• 1 de 10

    Marta López Álamo (fotografiada por Kiko Matamoros)

    Abajo a la derecha de la imagen se puede ver claramente una sombra que pertenece a Kiko Matamoros. El novio de la ex Miss Jaén es muchas veces el encargado de realizar las fotos que la joven comparte después en sus redes sociales. Sin embargo, Marta no ha querido dejar constancia oficial de esta imagen en la que se intuye al colaborador, y tras mostrar esta foto en Stores, para su publicación en Instagram ha preferido subir una muy similar pero sin sombras sospechosas. Pero sus fans se han dado cuenta. Estos mismos seguidores han criticado el "postureo" que siempre está presente en las fotos de la modelo. Unos comentarios negativos que lleguen en plena polémica de López Álamo con Mediaset tras abandonar Mtmad por no querer mostrar su intimidad con Kiko.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    "Un poquito de color para este día tan gris". La presentadora ha alegrado a sus fans con esta imagen veraniega en la que se muestra feliz y llena de vida. Ante esta fotografía compartida, los seguidores de la periodista no han dudado en mandarle sus más generosos ánimos.

  • 3 de 10

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero no es la única experta en posar. El teckel que tiene sobre sus piernas enamora a la cámara mirando fijamente al objetivo, ¿habrá aprendido de su amiga modelo o es innato?

  • 4 de 10

    María Jesús Ruiz

    Sea la estación del año que sea, parece que para la ex Miss España 2004 siempre es verano. Muchos la han criticado por ello en esta foto, pero otros aplauden su personalidad y su alegría incluso en los días más lluviosos.

  • 5 de 10

    Mónica Hoyos

    La colaboradora de televisión se ha levantado este jueves con ganas de animar a sus seguidores: "Una red social me manda recuerdos hoy... y digo qué bonito, lo voy a compartir. Así que esto me hace animarte a que te des cinco minutos para aplaudirte, para decirte que lo estás haciendo lo mejor que sabes y que vas hacia adelante".

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    Un día cualquiera de la hija de Isabel Preysler. Levantarse, desayunar, asearse, vestirse de forma elegante y acudir al kiosco para comprar....el periódico The New York Times. Así es la joven, siempre atenta a la actualidad ¿estadounidense?

  • 7 de 10

    Irina Shayk

    Solo divas o 'top models' como ella pueden ir a un bar y tumbarse en los sillones de esta forma. La rusa quiere aprovechar la abertura de su falda y sus largas piernas para presumir de figura esté donde esté; porque ella puede y fue un ángel de Victoria's Secret.

  • 8 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo español más internacional también cree en la fantasía y la ilusión. Con este peluche de un unicornio ha querido apostar por todos los sueños, incluso los que parecen más difíciles de alcanzar, porque con ganas y esfuerzo todo se consigue.

  • 9 de 10

    Eva González

    La presentadora no ha querido decir nada. Solo ha compartido esta foto que refleja la serenidad que busca y al mismo tiempo también muestra como con un sencillo 'look' cualquiera puede ser elegante y 'trendy'.

  • 10 de 10

    David Bisbal

    El cantante sabe sacar una sonrisa a sus seguidores con un simple gesto. Aquí se le puede ver usando una lámpara a modo de sombrero de paja, que junto a sus gafas de sol amarillas parece que se dispone a bañarse en el mar Caribe; pero no, está trabajando en el estudio para sus próximas canciones.

A.O.