• 1 de 10

    Javier Ambrossi

    El creador de 'Paquita Salas' ha compartido una extraña fotografía donde se le puede ver de fiesta en una casa en Ibiza en 2006. Él, en calzoncillos, con una camisa de tirantes, una gorra ladeada y una confusa expresión en el rostro. Su amigo, de fondo, con el torso al descubierto y cubriéndose las piernas con una colcha. 

  • 2 de 10

    Belén Esteban y Miguel

    La colaboradora de 'Sálvame' y su actual marido han demostrado en su última publicación que las rivalidades deportivas no suponen un impedimento para poder disfrutar de un buen partido: ella, del Atlético de Madrid; y el conductor de ambulancias, del Real Madrid. 

  • 3 de 10

    Dulceida

    La Semana de la Moda de París está llegando a su fin y deja tras de sí multitud de fotografías de lo más llamativas. En el caso de la 'influencer' catalana, esta impresionante publicación donde aparece con un vestido estructurado en color negro, con una manga con transparencias y estampado de lunares, que contrasta con el blanco de la estancia donde se ha tomado la instantánea. 

  • 4 de 10

    Heidi Klum

    La supermodelo alemana ha querido recordar su infancia con varias fotografías junto a Minnie Mouse. Para la ocasión, Klum ha escogido un modelo a juego con el dibujo animado de Disney: un traje de chaqueta en color rojoy una diadema con brillantes en color plateado que simula las orejas de la ratona. 

  • 5 de 10

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores con este 'total look' en blanco, con un vestido de tirantes, con falda plisada, que se ciñe a la cintura con un cinturón. "Guapísima Emma", "Qué guapa eres Emma", "Estás preciosa" o "¡Qué bonita eres princesa! Gracias por sacarme mil sonrisas cada fin de semana", han escrito sus seguidores. 

  • 6 de 10

    Patricia Montero

    La actriz ha querido utilizar sus redes sociales para demostrar lo orgullosa que está de su hija. "Me encanta mirarla y verme reflejada en una mini personita... que no deja de preguntar y repetir todo lo que hago yo", ha escrito en una fotografía donde se ve a la pequeña de espaldas, y de frente a una sonriente Patricia.

  • 7 de 10

    Manuel Carrasco

    El artista ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece tocando la guitarra. "Es que no puedes ser más guapooo", "Te como esa cara", "Más bonito imposible hijooo. Qué ganas de conciertoo" o "Más bonito que 'to' las cosas", han escrito sus fans. 

  • 8 de 10

    Madame de Rosa

    La 'influencer' se ve estupenda en su última publicación, donde aparece con un estilismo mucho más sencillo de los que suele lucir: zapatillas blancas, pantalones vaqueros en color oscuro y una chaqueta de manga larga con lentejuelas multicolores en rayas. Todo eso, con una espectacular pared repleta de flores de fondo. 

  • 9 de 10

    Alba Carrillo

    La modelo ha compartido una divertida fotografía dentro de la casa de Guadalix, donde se la puede ver posando con un rastrillo de color verde junto a una maceta que lleva su nombre. "¡Feliz sábado!!, ha escrito la maniquí junto a la publicación. 

  • 10 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha querido apoyar a Verdeliss en su campaña 'Mothernista' posando con una de sus camisetas en una fotografía en blanco y negro. "Yo soy mothernista", ha escrito la gallega junto a la publicación donde aparece sonriente y con los pulgares hacia arriba.