Emma García está aprovechando sus últimos días de vacaciones en la playa.

Emma García está aprovechando sus últimos días de vacaciones en la playa.

Famosos ULTIMA SUS VACACIONES

Emma García sorprende a sus seguidores luciendo abdominales con tres posados en bikini

La presentadora ha querido compartir en sus redes sociales sus últimos días de playa y verano antes de reincorporarse al trabajo en una semana.

29 agosto, 2019 02:55

Noticias relacionadas

Emma García (46 años) volverá a adentrarse en las casas de los españoles en apenas una semana y media cuando vuelva al trabajo al frente de Viva la vida. Pero por ahora sigue relajada disfrutando de los suyos y en su ciudad natal tras un verano lleno de viajes.

Este miércoles la presentadora sorprendía a sus 331.000 seguidores con una publicación en la que comparte tres fotografía en las que luce bikini en la playa. Con un traje de baño verde caqui que sabe defender al máximo, la vasca presume de una figura envidiable.

Su fibrado cuerpo, su piel tersa, sus piernas firmes y sobre todo, su vientre plano han llamado la atención y recibido el halago de miles de fans. Lo que más han destacado los usuarios ha sido sus marcados abdominales, aunque sin ser demasiado exagerados, demuestran las horas de ejercicio y vida sana que sigue la exconductora de A tu lado.

Ver esta publicación en Instagram

✨¡¡¡Respirando libertad!!!✨ #Toca #Mira #Huele #Saborea #Explora #Siente #Descubre #Juega #Vive #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el 28 Ago, 2019 a las 2:56 PDT

Ante tales imágenes son decenas de rostros famosos y compañeros de profesión y de Telecinco los que no han dudado en dejar un comentario a Emma: "¡Toma ya!", escribe Nagore Robles (36), "Increíble jefa, lo tuyo ya es un abuso", responde Rafa Mora (36), "Mamma mía", dice Carlota Corredera (45), o "¡Qué poderío!", es lo que acierta a decir Luis Rollán (43) al ver las espectaculares fotografías.

Un mes de vacaciones y tres destinos

Emma es muy hermética con su vida privada, y más aún con los destinos que elige para desconectar. De hecho, a este medio le consta que no le cuenta a nadie, ni siquiera a su familia, el sitio al que viajará junto a su pareja cada año. Lo cierto es que, pese a su negativa a la hora de que transciendan los lugares a los que esta ha acudido en verano, JALEOS pudo averiguar que su primer viaje de ocio en pareja fue al extranjero, exactamente a Cerdeña.

¿Siguiente destino que visitó? Menorca, isla balear por la que han pasado numerosos rostros conocidos durante este verano. Lejos de presumir de sus calas de agua cristalina y de sus paisajes de ensueño, ha preferido pasear tranquilamente por las calles de Ciutadella, un conocido municipio de la isla de aire señorial y aristocrático con calles de origen medieval.

Ver esta publicación en Instagram

Mi lugar favorito😍... ¿cuál es el vuestro? #Donostia #Rincones #Secretos #Verano #Mar #Sueños #Recuerdos #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el 22 Ago, 2019 a las 11:31 PDT

Todo este recorrido turístico está teniendo fin en la provincia de Guipúzcoa, más concretamente en su capital, Donostia-San Sebastián, como ya adelantó este medio hace algunas semanas. Allí ha disfrutado del sitio que más le relaja y más le gusta: la playa de la Concha.

También ha hecho una parada en Ordizia, su tierra natal y lugar en el que reside la familia de la presentadora de Viva la vida. Allí se encuentra viviendo la última etapa de ocio junto a su marido, Aitor Senar, y su hija Uxue, antes de volver a ponerse al mando del programa de Telecinco.

[Más información: El mapa vacacional de Emma García a unos días de su vuelta a la televisión]