Emma García en una fotografía durante sus vacaciones de 2018.

Emma García en una fotografía durante sus vacaciones de 2018.

Famosos VIAJE FAMILIAR

Sabemos cuál es el rincón secreto de Emma García en sus últimas vacaciones

La veterana comunicadora se ha desplazado, por segunda vez en los últimos años, hasta la isla de Cerdeña, en compañía de su marido Aitor y su hija Uxue.

Noticias relacionadas

Emma García (46 años) disfruta, desde hace más de una semana, de sus merecidas vacaciones. Tiene dos meses por delante en los que, como cada año, se aleja del ruido de la capital para perderse en diferentes ciudades con encanto. Eso sí, siempre en la compañía de su marido, Aitor Senar, y de su hija Uxue.

La presentadora de Viva la vida es muy hermética con su vida privada, y más aún con los destinos que elige para desconectar. De hecho, tal y como deslizan a este medio, no le cuenta a nadie, ni siquiera a su familia, el sitio al que viajará. Lo cierto es que en los últimos días ha subido varias fotografías disfrutando del mar y de la tranquilidad. JALEOS ha podido saber el misterioso lugar en el que se encuentra y que no quiere desvelar: la isla de Cerdeña.

Emma García en una imagen de Instagram.

Emma García en una imagen de Instagram.

La isla italiana es uno de los destinos de moda para los famosos, pero en el caso de Emma García no viaja hasta el fin es diferente al de muchos de sus compañeros, que se desplazan hasta allí para disfrutar del gran ambiente de la isla. Y es que no es la primera vez que elige este lugar para disfrutar de unos días de paz y armonía.

El pasado año, y tras barajar varias posibilidades, la presentadora, su marido y su hija probaron suerte y optaron por un sitio con encanto en Cerdeña, alejados del barullo de la ciudad. La propia Emma se encargó de compartir en sus redes sociales varias instantáneas del lugar, del que poco se podía apreciar dada su discreción. Eso sí, dejó la prueba de que, a sus 46 años, cuenta con una forma física envidiable. Una figura atlética que para muchos nada tiene que envidiar a las chicas veinteañeras que pasaban cada día por el programa que presentó durante 10 años, Mujeres y hombres y viceversa.

Ver esta publicación en Instagram

¿Preparad@s para el fin de semana?🌴☀️ #Viernes #Descanso #Vacaciones #Sol #Mar #SeguimosEnLaRed #Smile

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb) el 17 de Ago de 2018 a las 5:34 PDT

Además de este viaje, pasará varias semanas en San Sebastián con la familia, después estará en Ordizia con sus padres, y finalmente dejará a su niña con los abuelos para disfrutar de una escapada romántica con su marido.

Sea como fuere, el caso es que cada presentador de televisión es un mundo, y en el caso de Emma García, el suyo es compartir todo el tiempo posible con los suyos, evitando, a su vez, que su vida personal y familiar trascienda públicamente.

[Más información: Teresa Vega, la responsable de la desconocida 'adicción' de Emma García y Carme Chaparro]