Sandra Barneda ha mostrado su verdadera esencia en su primer programa de 'Viva la vida'.

Sandra Barneda ha mostrado su verdadera esencia en su primer programa de 'Viva la vida'.

Televisión SU PRIMERA VEZ

Así ha sido el estreno de Sandra Barneda en 'Viva la vida' y esto opinan las redes

Este sábado 20 de julio la presentadora catalana tomaba el relevo de Emma García en las tardes de Telecinco del fin de semana, y ha habido de todo.

20 julio, 2019 18:02

Noticias relacionadas

Sandra Barneda (43 años) entraba en los hogares españoles a las 16:01 horas de este sábado. Durante mes y medio será la encargada de las tardes de Telecinco cada fin de semana hasta la vuelta de vacaciones de Emma García (46).

En su primer programa al frente de Viva la vida se ha podido apreciar la personalidad clara de la presentadora catalana. Sabe tratar los temas con seriedad pero también se relaja en los contenidos del corazón, sin embargo ha tenido algún que otro altercado con un colaborador durante la tertulia rosa. "Ya me han avisado que tú hablas mucho", le ha espetado Barneda a José Antono Avilés en los primeros minutos de emisión, y es que solo media hora después la conductora ha podido comprobar que la advertencia era cierta y ha tenido que llamarle la atención de manera seria. En ese momento el colaborador ha cambiado el gesto y se ha notado la tensión.

Pero ya desde el primer segundo que se ha visto a Sandra Barneda en pantalla ha dejado visibles sus intenciones y su manera de ser. Con un look casual y cómodo, compuesto por un top negro de cuello cruzado, unos pantalones anchos marrones con una banda lateral y sandalias negras de solo un par de centímetros, la catalana se ha desmarcado de los taconazos y los estilismos más formales que suele lucir Emma García.

Sandra se ha mostrado cómoda con los colaboradores e invitados.

Sandra se ha mostrado cómoda con los colaboradores e invitados.

Barneda se ha mostrado agradecida y con ganas de que el público y los espectadores se lo pasaran bien con ella, algo que ha conseguido según indican la mayor parte de usuarios en redes sociales que han dejado su opinión al respecto. También hay quien no ve que el perfil de Sandra encaje en este formato o quienes le piden mayor implicación. Pero en términos generales parece que se ha ganado a la audiencia en esta primera emisión.

[Más información: Emma García, a Sandra Barneda: "Me voy muy contenta porque sé que vas a estar tú aquí"]