• 1 de 8

    Pilar Rubio ha llegado del brazo de su padre

    Manuel Rubio no soltaba a su hija en este especial día. La novia llegaba muy sonriente a la catedral de Sevilla donde miles de personas y prensa la esperaban. No ha dudado en darse un largo paseíllo por todo el lugar para que ninguna zona se quedase sin verla.

  • 2 de 8

    Un vestido brillante y 'desmontable'

    Nada tradicional, como prometió, la presentadora ha lucido un traje nupcial lleno de bordados e incrustaciones de brillantes que hacía que los rayos de sol se reflejasen en ella. En la cintura posee una especie de cola que puede quitarse para la fiesta posterior.

  • 3 de 8

    Un ramo de calas negras

    No podía faltar su toque rockero en su gran día. Las flores de su ramos son las misma que luce individualmente en la solapa el novio, Sergio Ramos.

  • 4 de 8

    Con escote y ceñido a la cintura

    El vestido no es de princesa, sino más bien "de gitana" o "flamenca auténtica" como han calificado varios diseñadores de la tierra sevillana. Quizá en un guiño a la ciudad que está siendo la anfitriona de su gran boda.

  • 5 de 8

    Detalle del velo bordado

    El velo tampoco se queda atrás. Se trata de una tela totalmente trabajada de la cabeza a los pies. En esta parte las incrustaciones de cristales son mucho más pequeñas pero igualmente especiales.

  • 6 de 8

    El detalle de su peinado

    Para el cabello ha optado por un recogido en una larga trenza. Pero lo más llamativo del 'look' son las estrechas trenzas que aparecen por su cuello a modo de mechones sueltos, algo que puede aludir también a su faceta más rockera.

  • 7 de 8

    Pendientes largos de flamenca

    Nada ha quedado a la improvisación y todos los detalles el estilismo nupcial de la novia parecen tener mensaje. Los pendientes que ha escogido son largos y con tres colgantes en vertical, como las tres estrellas en referencia a sus tres hijos que tiene el unicornio de su símbolo de la boda.

  • 8 de 8

    Uno de sus ¿ocho? vestidos nupciales

    A pesar de lo arriesgado del diseño, en Pilar el vestido luce espectacular, y así se sentía ella misma al llegar al templo y saludar a todos los curiosos y periodistas. Un vestido para un gran día, pero hay quien apunta que solo es el primero de muchos que lucirá este sábado. Aseguran que tiene un vestido para cada actuación musical de la fiesta en la finca La Alegría SR4, lo que podría traducirse en ocho vestidos...

Ane Olabarrieta