Gisela ha querido compartir con sus seguidores la dolorosa noticia.

Gisela ha querido compartir con sus seguidores la dolorosa noticia.

Famosos TRISTE ADIÓS

Gisela, rota de dolor tras la muerte de su padre, recibe el cariño de sus compañeros de 'OT1'

La cantante ha anunciado la triste noticia a través de sus redes sociales, donde ha contado con el apoyo de sus amigos y fans.

La cantante Gisela (40 años) se encuentra completamente desbastada tras anunciar una de sus noticias más duras. La catalana que se dio a conocer en Operación Triunfo ha comunicado a sus seguidores la triste pérdida de su padre después de que fuese diagnosticado de un cáncer en el año 2017.

Gisela, rota de dolor por la muerte de su padre tras años con cáncer JALEOS

Para despedirse de su progenitor ha querido compartir una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram, con la que ha conseguido emocionar a sus fans: "Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo. Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz, por aquí te echamos mucho de menos... duele, duele inmensamante, encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí...(sé que te encantaba). Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi".

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo, entre los que destacan los de sus compañeros de la primera edición de OT. Chenoa (43) fue de las primeras en mandarle fuerza: "Todo mi amor, mi niña. DEP". Manu Tenorio (44), le escribe: "Como ya te dije ayer Gisela. Si yo tuviese una niña me encantaría que fuese como tú: tan cariñosa, tan tierna, tan... tan como tu eres. Desde el día que te conocí siempre te he querido y admirado profundamente... te quiero mucho cariño. Mis mas profundas condolencia". David Bisbal (39) también ha tenido palabras de ánimo para su amiga: "Jamás estaremos preparados para una partida así, lo siento Gisela. Por eso te mando un abrazo enorme! Todo mi cariño para la familia"; Rosa López (38) optaba por un "Lo siento mucho, mi niña" y Verónica Romero (40) ha querido mandar "a ti y a tu familia un abrazo lleno de amor".

Noemí Galera (52), la persona que en los primeros castings de OT descubrió a Gisela tampoco ha dudado en mandarle sus condolencias: "Preciosa, un abrazo grande".

[Más información: Gisela: "Lo del concierto de OT en Madrid es un bulo"]