Miriam Fernández y Pablo López cantando mientras Eva González se emociona al escuchar 'Sin miedo a nada'.

Miriam Fernández y Pablo López cantando mientras Eva González se emociona al escuchar 'Sin miedo a nada'.

Famosos EMOCIONADOS

Los 'coaches' de 'La Voz' rompen a llorar con la actuación de una concursante

La 'talent' del equipo de Luis Fonsi y David Bustamante erizó la piel de todos los presentes cantando el estribillo de 'Sin miedo a nada' junto a Pablo López. 

6 marzo, 2019 12:29

Noticias relacionadas

Miriam Fernández (28 años), concursante del programa La Voz, ha conseguido algo insólito. Todos y cada uno de los coaches del talent-show de Antena 3-incluyendo a la presentadora Eva González- rompían a llorar tras concluir el tema Sin miedo a nada de Álex Ubago (38).

En la última fase de los asaltos, la participante perteneciente al equipo de Luis Fonsi (40) y David Bustamante (36), no lograba ser una de las dos elegidas para continuar en el programa. Sin embargo, su actuación final erizaba la piel de todos los presentes llevándolos a un escalofrío de emoción que acabó en lágrimas. Para coronar del todo el mágico momento, Pablo López (34) le solicitaba entonar el estribillo a dúo, así como lo hicieran en su momento el autor de la canción junto a Amaia Montero (42).

Miriam Fernández conmovió a todos con su voz y su historia personal en las audiciones a ciegas, la primera fase del programa. También en su gala de despedida ha dejado entre lágrimas a Miriam Rodríguez (22), Paulina Rubio (47) o Karol G (28), que no ocultaron su emoción al escucharla. Tampoco Antonio Orozco (46) reprimió sus sentimientos con la interpretación de Fernández y a continuación junto a López.

Es la segunda vez en pocos días que el artista catalán se rompe en directo. La última, este lunes, cuando al escuchar el tema Aunque tú no lo sepas de Enrique Urquijo y Los Problemas recordó a Susana Prat, la madre de su hijo Jan, que murió en octubre de año 2017 a causa de una grave enfermedad. 

Según desvelaron en el vídeo de presentación de la concursante madrileña, Miriam Fernández nació con una discapacidad y la música la ayudó a superar muchas barreras. En la actualidad, además de la música, Miriam se dedica a dar charlas motivacionales a la gente que está pasando por su misma situación y compone su música para mostrar una visión positiva sobre cualquier discapacidad. Su faceta también de actriz la lleva a exprimir sus emociones. Fernández ganó la 2ª edición del programa Tú si que vales en 2008.

[Más información: Las lágrimas de Antonio Orozco al recordar la muerte de la madre de su hijo]