• 1 de 10

    Eva González

    La presentadora de 'La Voz' ha disfrutado de un fin de semana en la nieve, que aunque en un principio se debía a motivos laborales, ha podido compaginar con momentos de ocio. Eva González ya avisó en anteriores publicaciones que se animaría a intentar esquiar, pero finalmente las cosas no han salido tal y como pensaba. Ha compartido una fotografía en la que muestra su pierna derecha vendada y apoyada sobre una almohada. Esto ha preocupado a sus seguidores, que no han dudado en mandar sus mensajes de ánimo y de cariño a la presentadora. 

  • 2 de 10

    Aitana Ocaña

    La catalana es una de las exconcursantes de 'Operación Triunfo' que más éxito está cosechando, dentro y fuera de España. En esta ocasión ha sacado su lado más nostálgico compartiendo esta imagen de cuando era pequeña. La publicación ha tocado el corazón de sus seguidores, y cuenta con más de 5000 comentarios. 

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    "Me he vestido así para que me tomen en serio". Esto fue lo primero que comentó Anabel Pantoja cuando le preguntaron que por qué se había vestido así. Elegante y con un bonito peinado, la sobrina de Isabel Pantoja no pasa desapercibida en sus redes sociales, donde es querida y criticada a partes iguales. 

  • 4 de 10

    Aurah Ruiz

    La exnovia de Suso tiene ganas de que llegue el verano. Y aunque aún quedan unos meses, Aurah ya disfruta del buen tiempo que le proporciona su tierra, Gran Canaria. Por ello, ha publicado una imagen en bikini y disfrutando del sol. 

  • 5 de 10

    Sandra Barneda y Jesús Calleja

    La presentadora ha pasado el fin de semana en la mejor de las compañías. Y no es la de su pareja, Nagore Robles. Ha sacado su lado más valiente y se ha animado a participar en el programa de Jesús Calleja, mostrando así una nueva faceta con su lado más aventurero

  • 6 de 10

    Edurne y Kit Harington

    Feliz y sonriente. Así se ha mostrado Edurne en su última imagen de Instagram. Y no es para menos, ya que aparece con uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos', serie de la que siempre se ha considerado fan. 

  • 7 de 10

    Kate Winslet, Sean Penn y Penélope Cruz

    Aprovechando la 91 entrega de los premios Oscar, Penélope Cruz ha publicado una imagen recordando cuando hace diez años se alzó con el galardón por su papel en 'Vicky, Cristina, Barcelona' dirigida por Woody Allen. En la imagen aparece junto a dos de los actores de Hollywood por excelencia: Sean Penn y Kate Winslet. 

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' comienza la semana sacando su lado más rockero y primaveral. Y así lo ha demostrado en su primera publicación de la semana en Instagram, donde aparece sonriente y presumiendo de nuevo 'look'. 

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    Laura Matamoros ha disfrutado de unos días de desconexión fuera de España. Aunque hasta el último momento no supo cuál iba a ser su destino, finalmente el azar decidió que Amsterdam. Y a juzgar por la sonrisa que muestra en la fotografía, en muy buena compañía. 

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros

    Lejos de Makoke y con una nueva relación sentimental, el colaborador de 'Sálvame' ha mandado un mensaje claro y directo en su última publicación de Instagram: "Esta semana voy a por todas".