Pablo Motos, Melendi y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos, Melendi y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Famosos EN 'EL HORMIGUERO'

"¿Llevas bragas?", la pregunta indiscreta de Pablo Motos a Pilar Rubio que indigna a las redes

La colaboradora acudió al programa luciendo un atrevido vestido que sugería que no llevaba nada debajo.

21 febrero, 2019 10:39

Noticias relacionadas

La última aparición de Pilar Rubio (40 años) en El Hormiguero no ha dejado indiferente a nadie. ¿La razón? Su ropa interior, o mejor dicho, la falta de la misma debido al ceñidísimo vestido con sugerentes aberturas laterales desde el muslo hasta la cintura que lució durante el transcurso de su sección.

La colaboradora hizo su aparición para presentar las últimas tendencias en moda, y para ello escogió un mini vestido en color azul flúor, escote de barco, y una serie de cortes desde debajo del pecho hasta el final de la falda.

Pablo Motos, Melendi y Pilar Rubio mientras enseñaba el vestido azul flúor que ha escogido este miércoles.

Pablo Motos, Melendi y Pilar Rubio mientras enseñaba el vestido azul flúor que ha escogido este miércoles.

"Mi vestido ahora es top, y se lleva con botines claros o blancos", explicó la prometida de Sergio Ramos (32) a la vez que mostraba su calzado. Escogía para la ocasión unos botines estilo calcetín con un tacón fino, decorados con purpurina plateada. 

Pero mientras la colaboradora enseñaba sus complementos a Pablo Motos (53) y a Melendi (40), el presentador tenía otra pregunta en mente: "Perdona, no quiero ser indiscreto, ¿pero y la ropa interior?". El equipo rápidamente realizó un plano ascendente del traje de Pilar Rubio mostrando que, efectivamente, no se podía apreciar ninguna marca ni ningún hilo que hiciera pensar que la colaboradora llevaba algo debajo del traje.

Detalle de la parte inferior del vestido de Pilar Rubio.

Detalle de la parte inferior del vestido de Pilar Rubio.

- ¿En serio, Pablo? Llevo un vestidazo y la pregunta que te surge es: '¿Y la ropa interior?'.

- Lo primero en lo que me he fijado es en el vestidazo, y lo segundo, en que hay una zona que no tiene ninguna lógica. 

- Claro, la verdad que es un vestido hecho como con unos pequeños cortes, y no puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... y tú y en casa habéis pensado: 'Esta no lleva nada'. Pero yo siempre voy como tengo que ir. Entonces, ¿qué llevo? Este tipo de tanga.

La presentadora mostrando el tanga C que le permitía no lucir las típicas marcas de la ropa interior.

La presentadora mostrando el tanga C que le permitía no lucir las típicas marcas de la ropa interior.

En ese momento, la colaboradora mostró el último invento de la moda y que le permitía lucir ese vestido sin las habituales marcas y tiras que asoman por las caderas y deslucen la parte más sensual del diseño. Se trata de una nueva prenda conocida como Tanga C, la ropa interior idónea para poder lucir piezas con transparencias en los laterales. "¡Es súper cómodo!", ha explicado. 

Tras mostrar cómo era su ropa interior, la colaboradora quiso enseñar cómo se podía confeccionar un vestido como el suyo en solo 5 minutos. Con una tela rosa y un cortador, Pilar Rubio demostró sus habilidades para hacer un traje igual al suyo en tan poco tiempo, aptitudes que bien le podrían valer un puesto en Maestros de la costura. 

Mientras todo esto ocurría en plató, en las redes sociales surgía la polémica. Los internautas criticaron a Pablo Motos por preguntarle a Pilar Rubio si llevaba o no ropa interior. 

[Más información: Sabemos el precio de la exclusiva hormiga que Sergio Ramos regaló a Pablo Motos]