El gran secreto de Sergio Ramos: intenta todos los retos de Pilar Rubio

El gran secreto de Sergio Ramos: intenta todos los retos de Pilar Rubio

Fútbol REAL MADRID

El gran secreto de Sergio Ramos: intenta todos los retos de Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid estuvo en El Hormiguero y confesó que intenta imitar las pruebas del programa. 

4 febrero, 2019 23:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene un mes muy exigente, y uno de sus jugadores más importantes está en el mejor momento de la temporada. Sergio Ramos sigue demostrando que el equipo merengue ha recuperado su olfato ganador y llega a las semifinales de la Copa del Rey con cinco victorias consecutivas y con la obligación de limpiar la imagen del último partido disputado en el Camp Nou.

El capitán del Real Madrid ha estado este lunes en El Hormiguero y ha hablado sobre su presente temporada y que le depara el futuro. Pero fuera del fútbol, el programa ha destapado uno de los secretos mejor guardados por el '4'. El zaguero intenta todas las pruebas que lleva Pilar Rubio al programa, algunos con un éxito rotundo y otras acaban en desastre absoluto. 

El juego de las cucharas, de los hachas y de los vasos han sido las pruebas más intentadas por el zaguero blanco, que acababa las interpretaciones intentando picar a la que será su futura mujer. El reto de este lunes se situaba en un billar, donde la clave era introducir una bola sin tirar ninguna de las botellas de agua que invadían la mesa, pero Pilar lo superó a la primera, con la presión de tener a Ramos justo al lado. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto Twitter: (@El_Hormiguero)

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto Twitter: (@El_Hormiguero)

Se avecina boda

Tras descubrir el secreto del capitán, entró Pilar Rubio para presentar el nuevo, pero antes de comenzar su sección, confesó el día que se casará con el capitán del Real Madrid, nada más y nada menos que el 15 de junio en Sevilla. Una de las parejas más reconocidas pondrá el broche de oro con una de las bodas más esperadas.

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman la fecha de su boda en Sevilla]