• 1 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha generado una gran polémica en sus redes sociales luciendo un abrigo de pieles en su última fotografía. La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de gente que defiende que la joven puede vestirse como quiere, y otros que no ven correcto que una 'influencer' siga utilizando abrigos de pieles.

  • 2 de 10

    Maggie Civantos, Ana Polvorosa e Iván Gómez

    Las dos afamadas actrices y el estilista han aprovechado un descanso en su ajetreada agenda, se encuentran inmersos en el rodaje de la nueva temporada de 'Las chicas del cable', para disfrutar de la fiesta de la noche madrileña. Una velada que han querido inmortalizar con esta divertida fotografía. 

  • 3 de 10

    Belén Rueda

    La actriz tiene claro que es lo más importante en su vida, y su hogar y sus seres queridos ocupan un lugar principal en la lista. Deja constancia en su última fotografía: "Imágenes que lo dicen todo. Como en casa en ningún sitio. Willy for ever!!! ¡Hasta nos parecemos!", escribe. 

  • 4 de 10

    Cindy Crawford

    La súpermodelo no para de trabajar. A sus 51 años, la estadounidense sigue siendo todo un referente en el mundo de la moda, tanto por su papel clásico en el mundo de las maniquís de los 90's, como por sus hitos estilísticos en la actualidad. Un ritmo de vida del que disfruta:"Esperando una emocionante nueva semana".

  • 5 de 10

    Paula Vázquez

    La presentadora está aprovechando los últimos días de vacaciones en este entorno paradisíaco a orillas del Caribe, en México: aguas cristalinas, arena blanca, chiringuitos junto a la playa... Un descanso más que merecido del que deja constancia con su moreno y su gran sonrisa de oreja a oreja. 

  • 6 de 10

    Kourtney Kardashian

    La hermana de Kim Kardashian lució así de impresionante en la fiesta de cumpleaños que realizó la modelo Chrissy Teigen a su esposo, el cantante John Legend. La velada estaba inspirada en las películas de James Bond, y sin duda Kourtney habría encajado a la perfección como una espía más. 

  • 7 de 10

    Patricia Montero

    Ya quedo menos para que llegue un nuevo miembro a la familia. La actriz ha inmortalizado todas las etapas de su embarazo, y ahora que está de ocho meses las imágenes son impresionantes: "Boom. Ocho meses. Comienza la cuenta atrás", escribe la artista junto a esta fotografía frente al mar. 

  • 8 de 10

    Fernando Verdasco

    El tenista parece estar aprendido de las dotes de 'influencer' de su esposa, Ana Boyer. El deportista ha aprovechado un descanso después de tanto entrenamiento en la pista para posar, mirando al vacío, acompañado de una reflexión: "Mirando el atardecer y estando agradecido". 

  • 9 de 10

    Maxi Iglesias

    El actor parece estar ya del todo recuperado tras la operación de rodilla a la que tuvo que someterse tras sufrir un accidente en el musical 'El guardaespaldas'. Desde entonces, compagina su vida entre los ejercicios de rehabilitación y un descanso más que merecido. 

  • 10 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha viajado hasta Milán para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de la ciudad italiana, uno de los eventos más relevantes dentro del mundo de la moda. Desde que terminó su participación en el programa 'Cámbiame', su trabajo en este sector ha dado un salto más que considerable, siendo un referente para grandes firmas.