Diego Osorio junto a Jordan en una imagen de sus redes sociales.

Diego Osorio junto a Jordan en una imagen de sus redes sociales.

Famosos VISITA A GRANADA

La familia política de Bono de U2: la más alta nobleza de España

La hija del cantante mantiene una relación con Diego Osorio Nicolás-Correa, un mediático aristócrata español. 

27 septiembre, 2018 17:55

Noticias relacionadas

Jordan Joy Hewson (29 años), hija del cantante Bono (58) de U2, mantiene una relación desde hace tiempo con el joven aristócrata Diego Osorio Nicolás-Correa, un empresario que ya se hizo conocido en nuestro país por ser el exnovio de Ana Boyer (29) en su juventud. La relación está tan asentada que la pareja, en compañía del cantante de este mítico grupo, ha decidido viajar hasta Granada para que las familias de los jóvenes se conocieran.

De Bono mucho se sabe, pero los padres de él son mucho más desconocidos a pesar de provenir de un largo linaje de Grandes de España. JALEOS te descubre todos los detalles sobre los consuegros patrios de Bono. 

Ana Boyer y Diego Osorio en una imagen de archivo de 2010.

Ana Boyer y Diego Osorio en una imagen de archivo de 2010. Gtres.

Nobles de España

Diego Osorio es hijo del fallecido Miguel Osorio y Díez de Rivera, conocido comúnmente como Melu Albuquerque, y de Gloria Nicolás-Correa Barragán

Su padre era el heredero de una larga dinastía que le legó los títulos de marqués de los Balbases y conde de la Corzana, con los que era uno de los pocos Grandes de España. Sin embargo, falleció en 1997 y desde muy joven el ahora yerno de Bono estuvo al cuidado de su madre, Gloria Nicolás-Correa, quien ha tratado de compaginar su vida entre los negocios y el cuidado de su familia numerosa, pues además de Diego tiene otros cuatro hijos: Marina, Miguel Carlota y Ana. 

De todos ellos, el título de marqués de Balbeses con Grandeza de España pasó a Miguel, una cesión que se publicaba posteriormente en el BOE con este comunicado: "Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Corzana, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Osorio y Nicolás-Correa, por fallecimiento de su padre don Miguel Osorio y Díez de Rivera".

En el terreno empresarial, Gloria es administradora única de la compañía Mantenimientos privados Valdecañas SL, una empresa dedicada a la "jardinería" y a los negocios de "hostelería", entre otros negocios. Es esta faceta empresarial la que ha querido inculcar a sus hijos para que buscasen la excelencia. 

De ahí que sus hijos estudiaran en las mejores instituciones, en el caso de Diego en Eton (el prestigioso colegio inglés donde se han formado los príncipes Harry-34- y Guillermo -36-), en la escuela de Cambridge y en la London School of Economics. 

De visita con Bono por Granada

La relación entre Diego y Jordan está más que asentada, de ahí que Bono no dudara en visitar a su familia política tras ofrecer un concierto multitudinario en Madrid. El cantante, su hija y el aristócrata se desplazaron hasta Granada para visitar a la familia de él y, de paso, hacer turismo por la Alhambra.

Ver esta publicación en Instagram

The Alhambra… “romance de la luna, luna… the boy looks and looks at her, the boy is looking at her” …Lorca

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el 24 de Sep de 2018 a las 9:07 PDT

La visita de un ídolo musical de la talla de Bono no pasó desapercibido para los fans y los turistas que se encontraban en este monumento histórico, y fueron muchos los que con móvil en mano grababan cada paso que Bono daba en la fortaleza al-andalusí

El propio artista quiso compartir esta visita con una tierna fotografía junto a su mujer, Alison Hewson, en uno de los balcones de la Alhambra: "La Alhmabra... 'romance de la luna, luna... El niño la mira mira. El niño la está mirando.', Lorca".