Concha Velasco en una imagen de archivo.

Concha Velasco en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos SIN DIAGNÓSTICO

Concha Velasco, hospitalizada en La Coruña a la espera de pruebas

La actriz ingresó en el hospital el pasado domingo 23 de septiembre, situación que le obligó a cancelar su actuación teatral en la ciudad gallega.

25 septiembre, 2018 09:54

Noticias relacionadas

Concha Velasco (78 años) se ha visto obligada a cancelar una de sus actuaciones más ansiadas, la que tenía concertada en La Coruña, por culpa de una indisposición. La veterana actriz fue ingresada el pasado domingo 23 de septiembre por culpa de una indisposición. 

La vallisoletana no se sentía bien, su mal estado le obligó a cancelar la actuación que tenía concertada en el Teatro Rosalía de Castro, donde esperaba subirse a las tablas para representar el Funeral, obra en la que se encuentra inmersa desde hace meses. Según adelantó La Voz de Galicia, Concha se encuentra ingresada en el Hospital Quirón, en La Coruña, a la espera de más exámenes médicos. 

La actriz en una imagen de archivo.

La actriz en una imagen de archivo. Gtres.

Según han adelantado fuentes familiares cercanas a los medios gallegos, Concha Velasco está descansando y está a la espera de lo que digan los médicos. La intérprete se encuentra a la espera de nuevas pruebas médicas. 

Todavía no ha trascendido más información sobre el estado en el que se encuentra la actriz pero se espera que el centro médico informe a medida que avance la semana y aporte el ansiado diagnóstico para tranquilizar al completo de sus seguidores.

El personal médico anunció el pasado lunes, 24 de septiembre, que esperaría entre uno y dos días para adelantar más datos sobre la evolución de la actriz que se encuentra bien acompañada por sus allegados. 

Concha Velasco, hospitalizada en Madrid por una neumonía

Los últimos meses han sido complicados para la actriz. El pasado mes de mayo despidió a Antonio Mercero, el veterano director que perdió la vida por culpa de una larga enfermedad. 

Concha Velasco ha hecho una de las declaraciones más sorprendentes de su carrera al confesar que su hijo Paco estuvo ingresado tras un grave episodio. "Ha estado muy grave. Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo y esta noche yo dormiré con él porque mañana empieza el cole Samuel", confesó. 

La actriz ha sido trasladada a Madrid, donde se encuentra ingresada desde hoy, martes 25. Según ha adelantado El Mundo, Concha Velasco sufre una neumonía pero se encuentra bien y los médicos tienen todo controlado. 

[Más información: Concha Velasco, la cara más desgarradora de la muerte de Antonio Mercero]