Alberto Garzón y Anna Ruiz.

Alberto Garzón y Anna Ruiz.

Famosos PRÓXIMO NACIMIENTO

Alberto Garzón desvela el sexo y el nombre de su futuro bebé

El coordinador federal de Izquierda Unida ha querido revelar con una tierna imagen junto a su mujer cómo llamarán a su retoño que llegará al mundo en breve.

20 agosto, 2018 18:18

Noticias relacionadas

Alberto Garzón (32 años) cuenta los minutos para ver la carita a su bebé. Desde que el pasado mes de mayo se conociera el estado de 'buena esperanza' de su mujer Anna Ruiz, el político de Izquierda Unida y su pareja han publicado varias fotos idílicas llenas de sonrisas y mostrando la evidente tripita de la médico. Este lunes han querido dar a conocer el sexo del bebé y el nombre que han elegido.

"Ya queda muy poco...", ha escrito el político en su cuenta de Instagram junto a una preciosa foto junto a su esposa. En la instantánea la pareja se mira fijamente con amplias sonrisas en la boca y ambos permanecen con sus manos en la barriguita de ella. El bebé de su felicidad es niña y se llamará Olivia.

Ya queda muy poco... #Olivia

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 20 Ago, 2018 a las 2:29 PDT

Así lo ha confirmado el rostro de IU que ya avanza junto a su mujer a la cuenta atrás para conocer a su pequeña. Y es que desde que sorprendieron a los presentes el pasado 7 de mayo cuando posaron en el photocall de los Premios Ortega y Gasset con un avanzado estado de gestación de Anna y una felicidad contagiosa de él, la pareja ha tenido tiempo para mimarse y dejarse mimar por los suyos.

El próximo domingo Anna y Alberto cumplen su primer aniversario de casados. Se dieron el 'sí, quiero' en la localidad Cenicero (La Rioja), donde el político pasó parte de su infancia. Ante sus familiares y amigos más allegados y con las Bodegas Riojanas de testigo se prometieron amor eterno. Más tarde disfrutaron de un mes de luna de miel en Nueva Zelanda y en breve podrán tener en sus brazos a su primer retoño: Olivia Garzón Ruiz.

Alberto y Anna, acaramelados.

Alberto y Anna, acaramelados. Redes Sociales

[Más información: La boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz: un actor como 'cura' y Karl Marx invitado]