Alberto Garzón y Anna Ruiz, en el día de su boda.

Alberto Garzón y Anna Ruiz, en el día de su boda. Gtres

Famosos ¡ENHORABUENA!

Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo

El político de Izquierda Unida no pudo evitar acariciar la barriguita de su pareja ante los fotógrafos que se congregaron en los Premios Ortega y Gasset de este lunes.

Alberto Garzón (31 años) y Anna Ruiz (27) están de enhorabuena. El político y la médico están esperando la llegada de su primer hijo como mostraron ayer en la alfombra roja de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018.

Anna y Alberto en la entrega de Premios Ortega y Gasset.

Anna y Alberto en la entrega de Premios Ortega y Gasset. Gtres

Muy activos en redes sociales, el matrimonio no había confirmado la noticia hasta este lunes 7 de mayo en el photocall del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Así, el coordinador federal de Izquierda Unida posaba cariñosamente la mano en la incipiente tripita de su mujer para confirmar ante todos la buena nueva.

El primer hijo de la pareja llegará un año después de su romántico enlace en La Rioja. La pareja se dio el 'sí, quiero' en Cenicero, una localidad muy cercana a Logroño, tras cinco años de noviazgo. Rodeados de todos sus familiares y amigos, Alberto y Anna comenzaron una nueva aventura que ahora tendrá un nuevo miembro.

De esta manera, se une a la felicidad de sus compañeros de Unidos Podemos, Irene Montero (30) y Pablo Iglesias (39) que también están inmersos en su proyecto de futuros padres y por partida doble. Está claro que más allá de lo político, a la coalición de partidos la vida le sonríe en los personal.

[Más información: La boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz: un actor como 'cura' y Karl Marx invitado]