Lolita, Antonio y Rosario Flores, en una imagen de 1990.

Lolita, Antonio y Rosario Flores, en una imagen de 1990. Gtres

Famosos HOMENAJE FAMILIAR

Lolita y Rosario recuerdan a Antonio Flores en el 23 aniversario de su muerte

El clan Flores siempre se ha caracterizado por permanecer unido. Por eso, en una fecha tan especial, la figura de su hermano sigue muy viva en su memoria.

30 mayo, 2018 17:36

Noticias relacionadas

La familia Flores sigue teniendo en su memoria a Antonio Flores y así lo han manifestado en multitud de ocasiones. Hace hoy 23 años que el varón de los tres hermanos perdió la vida y como no podía ser de otra forma, Rosario (60) y Lolita (54) mantienen muy vivo su recuerdo, al igual que el de su madre Lola Flores.

Como homenaje al cantante, sus hermanas han querido publicar unas imágenes a través de sus redes sociales. Si este martes recordaban a María Dolores Pradera, este miércoles han querido recordar a su tan adorado hermano. Lolita y Rosario han sacado su lado más sentimental y han inundado Instagram de su recuerdo.

23 años sin ti , sin verte , sin tocarte ,vida mía te quiero , sigue dándole luz a mi vida

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el 29 May, 2018 a las 1:09 PDT

Lolita ha compartido una nostálgica fotografía de su hermano en la se ha mostrado de lo más sincera: "23 años sin ti, sin verte, sin tocarte, vida mía te quiero, sigue dándole luz a mi vida". Ella era la hermana que protegía de sus pequeños, era tres años mayor que Antonio y siempre se mostraron muy unidos y compenetrados, algo que aprendieron de la fidelidad de su madre.

Mi hermano de mi Alma No te olvido VIVES EN MI ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el 29 May, 2018 a las 4:47 PDT

Rosario ha compartido tres publicaciones como recuerdo a Antonio Flores. Una fotografía junto a él en la que escribe que no le olvida y que aún le mantiene en su recuerdo: "Mi hermano de mi Alma. No te olvido. Vives en mí". A continuación también ha colgado otra imagen en la que aparece junto a él y a su madre, una instantánea que ha sido inundada por comentarios positivos y de amor por parte de sus seguidores. Como colofón al sentido homenaje, Rosario ha compartido un vídeo de Antonio creado por un club de fans con imágenes de los tres hermanos.

[Más información: Rosario Flores: "Mi hermano decía que cuando mi madre se fuera, él se iría con ella"]