El torero por las calles de Sevilla.

El torero por las calles de Sevilla. Gtres

Famosos TRAS 13 AÑOS DE MATRIMONIO

'El Litri', su nueva vida tras separarse de Carolina Herrera

El torero sigue ejerciendo de padre ejemplar y organizó una fiesta de cumpleaños en su casa para su hija pequeña.

30 noviembre, 2017 11:59

Noticias relacionadas

Tras trece años de matrimonio y tres hijos en común, este verano la pareja formada por Miguel Báez 'El Litri' (49 años) y Carolina Adriana Herrera (48) decidieron poner punto y final a su relación y es que no lograron resolver las diferencias que les separaban. Ahora, meses después, el diestro celebró el décimo cumpleaños de su hija menor, Atalanta, que no dudó en pasar un día tan importante junto a sus dos progenitores.

A primera hora del día el diestro acudió a la casa familiar para recoger a sus tres hijos y llevárselos a su domicilio donde tenía organizada una fiesta de lo más familiar para su hija pequeña y es que el Litri no dejó pasar la oportunidad de soplar las velas junto a su pequeña. Con una gran sonrisa en el rostro, el diestro recogió a sus hijas que no dudaron en llevarse algunas pertenecías de casa para pasar el día con su padre y es que sin duda alguna estaban encantadas de poder disfrutar del tiempo libre junto a él.

Miguel Báez El Litri y Carolina Adriana Herrera.

Miguel Báez El Litri y Carolina Adriana Herrera. Gtres

Sin duda alguna tanto Carolina como el Litri han decidido mantener una relación de lo más cordial y cercana por el bienestar de sus tres hijos y es que para ellos la familia y la felicidad de sus hijos es lo más importante. La noticia de la separación saltó a la luz el pasado verano cuando la pareja decidió tomarse un tiempo para pensar en el futuro de su relación y es que mientras que el torero se desplazó hasta Punta Umbría junto a sus tres hijos, Carolina puso rumbo a la Gran Manzana donde le esperaba su familia.

Miguel y Carolina se conocieron en Sevilla en 2002 cuando ella abrió una tienda de su madre en la ciudad. El 19 de junio de 2004 se daban el 'sí, quiero' en la finca Dehesa Los Guateles. A los pocos años dieron la bienvenida a su primer hija, Olimpia, pronto nació Miguel y a los pocos años se convirtieron en familia numerosa con Atalanta.

[Más información: Herrera y el Litri, la ruptura de dos millonarios]