Carolina Herrera junto a su marido, Reinaldo Herrera, tío del fallecido.

Carolina Herrera junto a su marido, Reinaldo Herrera, tío del fallecido. Gtres

Celebrities REINALDO HERRERA

Carolina Herrera, "consternada" tras el asesinato de su sobrino en Caracas

La diseñadora y su marido aún están en 'shock' después de que el cuerpo de su sobrino apareciera este jueves por la noche junto a un amigo empresario en las proximidades de Caracas.

12 mayo, 2017 20:53

Noticias relacionadas

La diseñadora de moda Carolina Herrera (77 años) aún no se ha repuesto del duro golpe que recibía este jueves por la noche: su sobrino político, Reinaldo Herrera (34) era hallado muerto en una carretera que une Caracas con el municipio de La Guaira tras un secuestro, según ha informado el Ministerio Público de Venezuela.

Se trata del hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, cuñado a su vez de la diseñadora. El fallecido era un empresario venezolano que curiosamente tenía el mismo nombre que su tío. Era, además, nieto del marqués de Torre Casa, título nobiliario español que ostentaba el suegro de la diseñadora hasta 1973. Posteriormente, pasó a manos del marido de Carolina Herrera, quien en 1992 lo traspasó por no tener descendencia masculina.

Asesinato tras un secuestro

El cuerpo del joven no era el único que hallaba la policía en el interior de una camioneta Toyota blanca pasadas las siete de la tarde de este jueves. Junto a él se encontraba el de un amigo arquitecto, también empresario, que respondía al nombre de Fabrizio Mendoza (31). Según la prensa local, ambos habrían sido secuestrados horas antes en un restaurante de la capital. Diarios como 2001 aseguran, además, que las familias de los dos fallecidos llegaron incluso a pagar un rescate por Herrera y Mendoza.

Fuentes cercanas a la diseñadora han explicado a EL ESPAÑOL que el matrimonio está "consternado" tras el suceso, que ha supuesto un "duro golpe" para toda la familia.