Adriana Carolina Herrera y Miguel Báez, en una imagen de archivo.

Adriana Carolina Herrera y Miguel Báez, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EXCLUSIVA EN ¡HOLA!

Carolina Herrera y Miguel Báez se separan tras 13 años de casados

La pareja ha decidido darse un tiempo para solucionar sus diferencias y mejorar de cara al futuro. Lejos de oficializar la ruptura, "van a luchar para resolver la situación". 

Noticias relacionadas

Adriana Carolina Herrera (47 años) y su marido, Miguel Báez (48), 'El Litri', han decidido darse un tiempo. Después de trece años de matrimonio y tres hijos en común, Olimpia (12), Miguel (11) y Atalanta (9), la pareja atraviesa un momento difícil y "de reflexión sobre su futuro", tal y como apunta la revista ¡Hola!

Como cualquier pareja, ambos atraviesan una etapa complicada y lejos de oficializar cualquier separación -algo que, tal y como ellos mismos han apuntado, está lejos de ocurrir-, han preferido distanciarse para solucionar cualquier desencuentro que se haya interpuesto entre ambos. Además, tal y como recalca la publicación, los dos se encuentran "en la mejor disposición para resolver la situación"

La pareja está decidida a luchar por salvar el matrimonio.

La pareja está decidida a luchar por salvar el matrimonio. Gtres

A pesar de ser una pareja bastante mediática e incapaz de huir de algún que otro foco debido a su procedencia familiar y actividad profesional, están intentando llevarlo con la máxima discreción posible. Es por esta misma razón por la que el matrimonio ha decidido alejarse de los medios prefiriendo así no hacer declaraciones al respecto. La hija de la diseñadora Carolina Herrera (78) y 'El Litri' entienden que cuanto menos se hable de ellos resultará mejor para la protección de sus tres hijos.

Las vacaciones, como siempre

Tras pasar unos días junto a su padre en Punta Umbría, Huelva, es esta semana cuando los tres niños del matrimonio se desplazan a Estados Unidos, como cualquier otro verano. Nueva York es la ciudad a la que siempre acuden por estas fechas para visitar así a la familia materna

Adriana Carolina Herrera, junto a su madre, la diseñadora, Carolina Herrera, en una imagen de archivo.

Adriana Carolina Herrera, junto a su madre, la diseñadora, Carolina Herrera, en una imagen de archivo. Gtres

Unos planes estivales que el matrimonio no ha querido cambiar a pesar de este distanciamiento. Siempre se han repartido los días de descanso entre España y el país norteamericano, lugar de residencia de Reinaldo, Carolina Herrera (78) y la hermana de Carolina. Miguel Baéz, por su parte, prefiere permanecer en España "atendiendo los asuntos del campo y la ganadería de su finca en Cáceres", como apunta la publicación.

[Más información: Carolina Herrera, "consternada" tras el asesinato de su sobrino en Caracas]

El matrimonio contrajo nupcias hace ya trece años, el 19 de junio de 2004. Una boda muy esperada por la unión entre el mundo del toreo y la moda, dos entornos que se encuentran, muchas veces, relacionados. El enlace tuvo lugar en una de las fincas favoritas de 'El Litri': la 'Dehesa de los Guateles', lugar hasta el que se desplazaron numerosas celebrities para presenciar unas nupcias que, el pasado junio, cumplieron trece años.