Andreíta acudiendo a su cumple.

Andreíta acudiendo a su cumple. Gtres

Famosos ESCAPADA PREUNIVERSITARIA

Andreíta, primeras vacaciones sin su madre

La hija de Belén Esteban huye de España, y antes de comenzar el año académico en Birmingham, ha querido darse otro regalo más: Malta es su destino elegido. Y no va sola. 

1 agosto, 2017 14:14

Noticias relacionadas

Andrea Janeiro (18 años) no para. Recién cumplida la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban (43) no ha querido esperar a finales de agosto -cuando dará comienzo su curso universitario en Birmingham- para huir de España. Andreíta ya ha comenzado la prueba de fuego que demostrará a su madre si es capaz de vivir fuera el próximo año.

Tras celebrar por todo lo alto los 18 rodeada de amigos, familiares e incluso colaboradores de Sálvame en un reservado en la discoteca Kapital, la hija de la Esteban tiene un nuevo destino: Malta, uno de los lugares favoritos de los adolescentes por su fiesta, principalmente. 

[Más información: Nos colamos en el cumpleaños de Andreita: así celebró su mayoría de edad]

La joven quiere huir del foco mediático que le ha creado su madre y que tanto ha invadido su intimidad. Andrea Janeiro ha sido vista estos días en Paceville, una zona costera situada a diez minutos de La Valeta; capital de Malta, como ha podido saber Bekia

Pero Andreíta no ha ido sola. Va acompañada del que muchas personas consideran su novio: un joven inglés con el que comparte sus días desde hace tiempo, pero que Belén Esteban se encarga de desmentir una y otra vez alegando que tan solo son buenos amigos. Ahora, la supuesta pareja se encuentra disfrutando de los últimos días de Andreíta en España en una de las islas con más marcha de Europa. 

Andreíta, una más

Son muchos los españoles que escogen Malta como destino idóneo para celebrar el final de su etapa en secundaria y el inicio de una nueva. Y la hija de Belén Esteban ha querido ser una más. Algunos adolescentes se acogen a becas para combinar clases de inglés (algo que tendría mucho sentido teniendo en cuenta que en menos de un mes Janeiro se muda al Reino Unido) con la fiesta en la playa y las noches largas rodeadas de internacionales. 

Andreíta y su madre, el día de su mayoría de edad.

Andreíta y su madre, el día de su mayoría de edad. Gtres

Lo que es seguro es que la hija del diestro Jesulín de Ubrique (43) está aprovechando - y mucho- sus 18 recién cumplidos. Lejos de quedarse en España junto a su madre, Andreíta ha tomado las riendas de su vida y quiere experimentar nuevas sensaciones; y ha elegido muy bien. Y es que Paceville es una de las zonas más idóneas para salir de fiesta en la isla, tal y como informa una web de turismo local. "Si bien cualquier época del año es ideal para disfrutar de la fiesta en Malta, en este maravilloso barrio, en verano parece que el día no termina nunca y los jóvenes disfrutan muchísimo bebiendo y bailando dentro y fuera de las discotecas; de hecho parece un barrio que cobra vida durante la noche", se puede leer en la página. 

Andreíta Janeiro hace tiempo que dejó atrás Ambiciones. Y ahora, parece que tampoco le gusta Benidorm. La hija de la colaboradora ha empezado ya a tomar las riendas de su vida adolescente y Malta ha sido el primer lugar por el que le veremos pasear sus recién cumplidos 18.