Jorge Javier Vázquez durante la gala de supervivientes.

Jorge Javier Vázquez durante la gala de supervivientes. Gtres

Famosos OPERACIÓN BIKINI

Lo que va a pagar Jorge Javier Vázquez por adelgazar

El presentador está acudiendo a la madrileña clínica Neolife para someterse a un tratamiento con el que perder los kilos de más. 

10 octubre, 2017 20:49

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47 años) lleva años luchando por perder esos kilos de más que le sobran. El presentador siempre ha sido muy transparente en esa batalla contra la grasa, haciendo público las dietas y los tratamientos que ha seguido. 

En esta ocasión, el colaborador de Telecinco ha optado por la madrileña clínica Neolife, la misma a la que acudió Isabel Sartorius para perder peso. Esta clínica, que se especializa en los tratamientos antienvejecimiento, es el refugio al que acuden muchos ricos y famosos para cuidarse. En el caso del colaborador, este se estaría sometiendo a un tratamiento de adelgazamiento antiaging, según ha informado Vanitatis

Una clínica para pocos bolsillos

La clínica, situada en el corazón de la capital, es un centro exclusivo que no está al alcance para todos los bolsillos. El precio mínimo para un tratamiento supera los 1.000 euros, mientras que el precio máximo ronda los 6.000 euros. A esto hay que añadir el seguimiento (contacto mensual para evaluar la evolución del tratamiento), cuyo coste varía entre los 150 y los 400 euros al mes. 

Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Todos los tratamientos comienzan con un chequeo adaptado a las circunstancias personales del paciente. En este proceso se establecen los objetivos que quiere cumplir el cliente, y a partir de ahí se procede a elaborar un programa de mantenimiento y seguimiento a través de unas pautas de nutrición, ejercicio, suplementos nutricionales, terapias de deshabituación tóxica... En el caso de Jorge Javier, la clínica le ha creado un programa dirigido a la pérdida de peso y al antienvejecimiento.

Asimismo, cuando el colaborador de Telecinco acudió, contó con todas las comodidades posibles: salas privadas donde poder cambiarse y ducharse (como un hotel), ropa de deporte cedida por la clínica...

Motivado por las fotografías en la playa

Aunque Jorge Javier lleva años tratando de controlar su peso y siguiendo la filosofía de mens sana in corpore sano, lo cierto es que fueron las fotografías publicadas en la playa hace unos años, y que han vuelto a ser recordadas en los próximos días, las que han terminado por motivar esta decisión. 

Hay que tener en cuenta que su cuerpo siempre está bajo el escrutinio público, como la imagen que compartió en abril en sus redes sociales. En esta ocasión, fueron muchos los que aplaudieron su valentía y físico, mientras que otros le criticaron y suspendieron su desnudez. 

[Más información: Los famosos ponen nota al cuerpo desnudo de Jorge Javier Vázquez]

Siguiendo el ejemplo de Isabel Sartorius

Antes de Jorge Javier, la coach emocional Isabel Sartorius (52) ya pasó por esta clínica a principios de año. Gracias a estos tratamientos, la que fuera novia de Felipe VI  consiguió perder 20 kilos en muy pocos meses. 

Sartorius en la Madrid Fashion Week.

Sartorius en la Madrid Fashion Week. Gtres

En septiembre de 2016 se la vio con unas formas mucho más redondeadas que, según ella, se debían a "cambios hormonales", sobre todo a la menopausia. Por eso, Sartorius no dudó en acudir a este centro médico, especializado también en este tipo de afecciones, y meses después apareció con un resultado más que satisfactorio. 

[Más información: Las curvys toman la pasarela con una madrina curvy, Isabel Sartorius]