Chiara Ferragni en una imagen compartida en Instagram.
Chiara Ferragni o cómo una buena elección de accesorios puede dar un giro de 180 grados a cualquier estilismo
La italiana ha compartido unos 'stories' en Instagram en los que luce un collar y un bolso que han elevado su básico 'look'.
Más información: Chiara Ferragni apuesta por un conjunto que cuesta más de 6.000 euros y parece del Shein
Dicen que una buena elección de complementos es fundamental para cualquier estilismo. Escoger el accesorio adecuado puede elevar todo tipo de look, convirtiendo uno sobrio y apagado en otro completamente renovado. Precisamente esto es lo que ha demostrado recientemente Chiara Ferragni (37 años).
La influencer italiana ha compartido recientemente unos stories en su perfil de Instagram en los que muestra los detalles de su look. Posando frente a un espejo, Ferragni ha servido de inspiración a sus millones de seguidores en redes sociales con un estilismo veraniego en el que los complementos destacan por encima de cualquier cosa.
Chiara ha escogido de base un outfit sencillo. Una camisa blanca y unos shorts vaqueros forman el total de su atuendo. Y es que la italiana ha confiado en su collar y su bolso para dar al look el giro de 180 grados que necesitaba.
Chiara Ferragni, en unos 'stories' de Instagram.
Fiel amante de la moda desde que tiene uso de razón, la que fuera pareja del cantante Fedez ha recurrido a su propia firma de ropa -Chiara Ferragni Brand- para lucir un llamativo colgante que no ha dejado indiferente a nadie. La italiana, en concreto, se ha decantado por un collar cruzado en color turquesa.
El accesorio, disponible en varios tamaños diferentes, forma parte de la nueva colección de bisutería de la marca de Chiara Ferragni. Destaca, entre otros aspectos, por la combinación del turquesa con el oro de la cadena y el cierre en T. ¿Su precio? Está disponible por 139 euros en la web de la firma y se presenta como una opción ideal de cara al próximo verano.
No ha sido el colgante el único complemento que ha dado un giro de 180 grados en el estilismo de Chiara Ferragni. La italiana, demostrando de nuevo la importancia de un buen accesorio, se ha decantado por un bolso que arrasa en redes sociales.
Collar turquesa en forma de T de Chiara Ferragni Brand y bolso Le Teckel de la Alaïa.
Ferragni ha optado por el modelo Le Teckel de Alaïa, una firma parisina de alto calibre. Se trata de un bolso pequeño ideal para llevar al hombro de silueta alargada. Destaca por las asas largas tubulares con lazos decorativos y el acabado brillante del color rojo vino que presenta.
Cabe mencionar que el modelo por el que se ha decantado Chiara se encuentra disponible en la página web de la marca francesa en blanco, negro y azul. Todos ellos tienen un precio de 1.900 euros.