La empresaria Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de lentejuelas más elegante es de Lourdes Montes y lo firma Fernando Claro

La empresaria y mujer de Francisco Rivera ha demostrado que no es necesaria que sea Navidad para lucir este diseño, valorado en 590 euros.  

21 febrero, 2024 02:16

El pasado 21 de enero, Lourdes Montes cumplió 40 espléndidos años y lo hizo en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. En el plano familiar y sentimental, no puede quejarse, pues junto al diestro Francisco Rivera (50) forma uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional. 

En lo tocante a su parcela laboral, Montes es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía. No en vano, en 2017 creó su propia firma, Miabril. Por este motivo, no es de extrañar que todo lo que luce Montes se convierta en tendencia.

Es lo que ha ocurrido a raíz de una de sus últimas publicaciones de Instagram. La empresario ha lucido un vestido de la prestigiosa firma Claro Couture y lo cierto es que no ha defraudado. El pasado jueves, 15 de febrero, la Mercedes-Benz Fashion Week abrió sus puertas para recibir a apasionados de la moda, medios de comunicación y muchos rostros conocidos

[La elegante sobrecamisa de Lourdes Montes: de estampado étnico azul y mangas abullonadas]

Para la ocasión, Lourdes se inclinó por un diseño "mini de lentejuelas dorado de manga abullonada y larga, espalda abierta en forma de gota. Cierre con botón arriba en la nuca", se puede leer en el apartado Descripción. Está disponible en diferentes tallas y cuesta 590 euros

Disponible en dorado o azul, bajo pedido con entrega entre 3 y 5 días. "Diseñado y confeccionado en nuestro taller, localmente", se especifica. Las reacciones a la publicación de Montes no se han hecho esperar: "Espectacular", "Como siempre, brillante y elegante", "Brutal", "Menudo espectáculo estás hecho". 

Con casi 40 años de historia, la firma ha acompañado a las celebrities, influencers, actrices y cantantes más importantes del país, vistiéndolas para las mejores galas en los eventos red carpet tanto dentro como fuera de España. Algunas vips como Laura Escanes (27) o Victoria Federica (23) han lucido algunas de sus prendas.

Claro Couture es una de las casas de moda y de la costura a medida más importantes en España. "Cada pieza hecha a medida, está diseñada desde una cita personal, exclusiva y con una atención exquisita propia de los estándares internacionales de la alta costura", señalan desde la página web.

Miabril

En 2017, Montes fundó su propia firma de vestidos flamencos, Miabril. En ella, apostó por telas cómodas para que los vestidos sean lo más prácticos posibles. "Nuestra propuesta son vestidos ligeros, de lino, que no pesen", desveló en EL ESPAÑOL, y añadió: "Hemos apostado por tonos suaves, empolvados y blancos".