Nueva colección fiesta.

Nueva colección fiesta.

El Estilo MODA

Siluetas ceñidas al cuerpo con tonos y texturas impactantes: así es la nueva colección de fiesta de Pronovias

Esta nueva colección se inspira en las tendencias de la alta costura de las pasarelas internacionales y las integra en el ADN de Pronovias.

3 diciembre, 2023 01:59

Pronovias Group, líder mundial en moda nupcial de lujo, ha lanzado la nueva Party Edit para 2024, la última línea de ropa de fiesta que se inspira en las tendencias de la alta costura de las pasarelas internacionales y las integra en el ADN de la firma.

"Queríamos recuperar el estilo más sexy con atrevidos recortes, aberturas en las piernas y los detalles asimétricos que estamos viendo en las pasarelas", ha declarado el equipo de diseñadores de Pronovias Group. "Para crear piezas alegres y sensuales, pero atrevidas e inolvidables".

La colección consta de 40 piezas, 16 vestidos para la madre de la novia y 24 vestidos de cóctel, para ocasiones formales con un abanico de estilos electrizantes y de gran impacto con distintos grados de atrevimiento y una paleta de colores deslumbrantes. 

[Vera Wang Bride presenta su nueva colección de novias con 54 vestidos modernos y sofisticados]

Diseños modernos y espectaculares

Los diseños incluyen sensuales espaldas descubiertas adornadas con tirantes de lencería con incrustaciones de pedrería, seductores laterales abiertos y recortes que revelan los abdominales en llamativas formas geométricas.

Los escotes presentan cortes modernos centrados en la moda, con versiones únicas de cuellos cuadrados, de un solo hombro, halter y altos, y diseños glamurosos de hombros asimétricos que aportan un efecto dramático.

Una de las propuestas de Pronovias para estas fiestas.

Una de las propuestas de Pronovias para estas fiestas.

Las siluetas ceñidas al cuerpo con faldas amplias se rematan con sensuales aberturas hasta el muslo. Las prendas más femeninas presentan capas de tejidos fluidos, con volantes y fruncidos que aportan suavidad a siluetas más relajadas en brillantes tonos pastel y tejidos con estampados florales.

En cuanto a los colores, la colección presenta tonos y texturas impactantes. Los vestidos de lentejuelas por toda la prenda aportarán brillo y resplandor a la pista de baile, y los colores estallan con la gama de tonos eléctricos y atrevidos. La nueva y fresca paleta incluye: lavanda digital, polvo astro, hoja de salvia, albaricoque y cobalto galáctico.

Las opciones más discretas favorecen la simetría, la elegancia y la delicadeza en los detalles, con aberturas a media pantorrilla o a la altura de la rodilla para dar movimiento y gracia, modernos escotes cuadrados y elegantes escotes barco, mangas tres cuartos para dar un toque de formalidad, acabados con sedosa pero brillante pedrería, e innovadores diseños y adornos en los hombros.

Tendencias en la colección:

Cobalto galáctico: El azul cobalto tiene el impacto de un disparo. Los vestidos en este electrizante tono brillan e iluminan la habitación, al tiempo que canalizan la elegancia inspirada en la princesa Kate.

La piel está de moda: Las tentadoras mirillas contornean las curvas llamando la atención, y la inesperada colocación de las aberturas convierte un elegante vestido de noche en una bomba sexy de fiesta.

El cobalto galáctico es uno de los colores que invade la nueva colección.

El cobalto galáctico es uno de los colores que invade la nueva colección.

Brillo y resplandor: estos vestidos de fiesta son ideales para bailar y destacar entre la multitud.

Satén de corte retro: Sedoso y vaporoso, con un guiño al slip dress de los 90, pero más fluido y con detalles actualizados. Los cortes clásicos se renuevan con detalles y tejidos modernos.

Esta nueva colección para ocasiones especiales es el último grito en vestidos de fiesta deslumbrantes, con una confección perfecta y tejidos de calidad excepcional, todo ello elaborado con la afamada calidad Pronovias y una cuidada sastrería.

Con opciones que van desde los electrizantes vestidos bombón a las piezas femeninas, esta línea es ideal para celebrar con estilo y girar toda la noche. Cualquiera que busque un vestido de fiesta exquisito para una boda o una ocasión especial encontrará el vestido perfecto en esta colección. La colección Party Edit para 2024 de Pronovias ya está a la venta.

Las siluetas ceñidas al cuerpo sin uno de los 'must' de la colección.

Las siluetas ceñidas al cuerpo sin uno de los 'must' de la colección.