Ana Boyer en una imagen de sus redes.

Ana Boyer en una imagen de sus redes.

El Estilo Estilo

El vestido 360 de Ana Boyer para cambiar de 'look' modificando solo los complementos

La hija de Isabel Preysler demuestra que la comodidad no está reñida con el estilo con una pieza de Johanna Ortiz.

20 marzo, 2023 01:47

La discreción es el rasgo más característico de Ana Boyer (33 años), quien pese a ser conocida desde la cuna por ser hija del desaparecido ministro Miguel Boyer e Isabel Preysler (71) ha optado toda su vida por mantenerse en un discreto segundo plano, alejada de los focos. No acostumbra a acudir a eventos sociales ni a conceder entrevistas, de ahí que la única forma de seguir un poco sus pasos sea a través de sus redes sociales. 

Con más de 290 seguidores en su perfil de Instagram, la joven no solo muestra algunos de los destinos que viaja junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco (39) y sus dos hijos, también sus mejores looks. Un tipo de contenido que la convierte en una influencer de moda y que gusta mucho a sus followers, que no dudan en aplaudir sus conjuntos.

Así ha pasado con su último estilismo, protagonizado por un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz -presente en el armario de la reina Máxima de Holanda- que destaca por su gran polivalencia, de hecho, se puede decir que es una pieza 360 ya que se puede llevar en una gran cantidad de situaciones.

[El conjunto más cómodo de Ana Boyer para los días de película y manta: su conjunto rojo y de marca italiana]

Se trata del modelo Daylight Moonlight y destaca por su contraste de texturas y tonos, pues combina el negro y el beis. De largo midi, cuenta con un escote asimétrico que deja buena parte de la espalda al aire. Su diseño va ajustado a la figura y su falda, que también es asimétrica, cuenta con volumen gracias a sus volantes. Confeccionado 100% en algodón orgánico, se fabrica en Colombia.

Ana Boyer le ha dado el punto informal para disfrutar de un día de playa y es que lo ha lucido junto a un moño bajo y gafas de sol. Nada más, ni siquiera unas sandalias para disfrutar de la arena. Si hubiera querido transformarlo en un look de noche tan solo tendría que haber usado complementos y calzarse unas sandalias de tacón en un tono crudo junto a unos pendientes XXL con color.

Actualmente no se encuentra a la venta en la página de la firma de moda, pero se puede encontrar en la tienda multimarca Editorialist, donde tiene un precio de 1.650 dólares (1.555 euros). Para preservarlo y que permanezca perfecto durante muchas temporadas necesita un cuidado especial es que únicamente debe lavarse en seco.