La Reina, en el carnaval de Aruba.

La Reina, en el carnaval de Aruba.

Casas Reales momentazo real

El vídeo de Máxima de Holanda bailando samba en Aruba que se ha vuelto viral

La Reina ha vuelto a demostrar su espontaneidad moviendo las caderas junto a su marido, el rey Guillermo, y su hija.

1 febrero, 2023 12:13

Es una de las reinas más divertidas y espontáneas de la monarquía europea, pero en su viaje de Estado al Caribe ha dado el paso definitivo que la catapulta al primer puesto. Su visita, que terminará el próximo 9 de febrero, está dejando un sinfín de anécdotas pero, sin duda, lo más recordado será ver a Máxima de Holanda (52 años) bailando samba con un grupo de carnaval en Aruba.

Esta vez el protocolo no pudo con la naturalidad, y la esposa del rey Guillermo (55) movió las caderas con maestría por las calles de la localidad conquistando a todos los asistentes. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales con miles de visualizaciones y retuits en Twitter. La opinión es unánime, aplauden el gesto por su cercanía, y los comentarios son muy positivos.

Máxima, vestida con un diseño bicolor de la colombiana Johanna Ortiz y sandalias con detalles metalizados de Gianvito Rossi, bailaba a todo ritmo de la mano de un hombre. Detrás, su marido, con un poco menos de gracia, también se dejaba llevar por la música. La princesa Amalia (18) los seguía en último lugar, dejando un poco a un lado su timidez.

[La maleta de Máxima de Holanda en el Caribe en cifras: más de 10.000 euros en ropa y accesorios de lujo]

La Familia Real está disfrutando de un viaje muy intenso, con eventos muy diferentes, unos formales y otros más casuales, en los que están participando activamente. La heredera el trono, que debuta en su primera visita de Estado, ensaya para convertirse en reina en un futuro y va mostrándose algo más segura en público.

También ella ha protagonizado divertidas anécdotas, como el comentario que le hizo a su padre en un encuentro con agricultores de una fábrica de aloe vera en Aruba. En un momento dado, el Rey interrumpe las explicaciones de sus anfitriones para preguntar qué es un exfoliante y su hija le responde: "¿Tú vives con cuatro mujeres en casa y no sabes lo que es?". Al escucharlo todos rompían a reír. Parece que el monarca, debido al idioma, no había entendido demasiado bien la palabra.

La princesa, con un colorido poncho de Missoni.

La princesa, con un colorido poncho de Missoni. Gtres

La Princesa está sorprendiendo mucho con su buen hacer y espontaneidad, además de por sus acertados estilismos. Para la noche de baile caribeño vestía unos vaqueros blancos con un colorido poncho de la firma Missoni, que era de estreno. Unas sandalias nude de Gianvito Rossi y un bolso verde de Jacquemus completaban el lujoso look.

Pero no todo son buenas noticias, Amalia, que ha pasado momentos complicados tras las amenazas de la mafia en Holanda, ha recibido algunos comentarios malintencionados en redes sobre su físico. No es la primera vez que esto sucede y tanto ella como sus padres han sufrido mucho con este tema. La heredera recibe atención psicológica desde que era adolescente para afrontar algunos de sus problemas y traumas.