Pantalón estampado mini flare con lino de Zara.

Pantalón estampado mini flare con lino de Zara.

El Estilo MODA

El pantalón más colorido y 'trendy' de Zara que resolverá tus 'looks' de verano y te salvará del calor

Cuesta menos de 30 euros y llama la atención por la acertada mezcla de sus tonos. La prenda ya ha conquistado a alguna 'influencer' patria. 

14 julio, 2022 12:31

El lino, por excelencia, es la tela del verano. Se trata de un material fresco, cómodo y que absorbe muy bien el calor. Consciente de ello, cada año las tiendas fabrican una colección de este tejido. Zara no es la excepción y, una vez más, ha vuelto a triunfar con su propuesta. Entre las prendas destaca un colorido pantalón que reúne todas las tendencias de los últimos tiempos y está valorado en 29,95 euros

El modelo en cuestión es el 'Pantalón estampado mini flare con lino'. Ha sido confeccionado con tejido en mezcla de lino, desde la talla 32 hasta la 44. El diseño llama la atención por su print floral y la acertada mezcla de sus colores - azul, blanco, amarillo, verde y rosa -. Cuenta con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en la espalda y tiene cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Es de pernera recta y acabado en evasé.

Por la combinación de sus tonos y sus características, se posiciona como el pantalón perfecto para llevar durante todo el verano, independientemente de la ocasión. Según el espacio donde se luzca y la intención que se le quiera dar al estilismo, esta pieza puede completarse con unos u otros accesorios 

El pantalón colorido y estampado de Zara.

El pantalón colorido y estampado de Zara. Zara

Quienes quieran un look deportivo, por ejemplo, recurrirán a camisetas básicas y zapatillas. Por el contrario, aquellas que busquen darle mayor sofisticación y formalidad a su outfit, combinarán el pantalón de lino con blusas y sandalias o alpargatas. 

Como muchas otras prendas de Zara, este pantalón ha sido fabricado mediante programas de seguimiento que garantizan el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad para minimizar el impacto ambiental de la producción textil. 

[El top de tul más versátil de Zara que podrás llevar tanto a una boda como a una cita casual de verano]

Con el fin de que dure más tiempo en el armario y pueda llevarse en los próximos veranos, la cabecera de Inditex sugiere seguir una serie de cuidados que garantizan la calidad del pantalón. Debe lavarse a baja temperatura y con centrifugado suave para preservar el color, la forma y la estructura del tejido. Hay que evitar el uso de lejía o blanqueador y la plancha no puede exceder los 110 grados. 

El diseño ya ha conquistado a alguna influencer patria, como María García de Jaime (26 años), quien tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram, lo ha combinado con una blusa sencilla en color blanco y unas cómodas sandalias en tono marrón.