La limpieza facial diaria es recomendada para mantener una piel sana.

La limpieza facial diaria es recomendada para mantener una piel sana.

El Estilo Belleza

El limpiador facial que cambiará las rutinas faciales: también hidrata y desmaquilla

Para conseguir un rostro cuidado y saludable es importante mantener una limpieza diaria y constante. 

25 marzo, 2022 16:09

Noticias relacionadas

Mantener una adecuada rutina facial no siempre es tarea fácil. En ocasiones, tener una gran cantidad de productos en el neceser o querer seguir demasiados pasos puede llevar al traste ese buen hábito que tan beneficioso es para la piel.

Los expertos recomiendan utilizar los limpiadores a diario, de manera casi obligatoria por la noche, pero también de forma recomendada por el día. No solo se evitará la aparición de puntos negros, las imperfecciones en el rostro y el exceso de sebo, también provocará que el resto de cosméticos tengan un mayor efecto.

Conscientes de que la falta de tiempo o de conocimientos puede hacer que muchas personas opten por saltarse la limpieza facial diaria recomendada, cada vez son más las marcas que apuestan por productos con usos múltiples. 

Esa es la última propuesta de la firma Ambia Cosmetics, que ha lanzado un limpiador llamado 'Wild Lavender Moisturizing Cleansing Foam' que no solo elimina los restos de maquillaje y suciedad, sino que también hidrata y suaviza la piel gracias a su formulación. Su textura en espuma ayuda a su aplicación, de lo más cómoda y cuidadosa con la piel, de ahí que sea una gran opción para comenzar a crear una rutina beauty.

El nuevo limpiador de Ambia Cosmetics también hidrata la piel.

El nuevo limpiador de Ambia Cosmetics también hidrata la piel. Ambia Cosmetics

Una de sus grandes cualidades es que, en caso de llevar maquillaje, no hace falta retirarlo antes de su aplicación. Su suave espuma se encargará tanto de los restos de base o máscara de pestañas así como de la suciedad en general. Y todo ello sin resecar la piel, algo de lo que no todos los limpiadores pueden presumir.

En su formulación se encuentra el 'agascalm', un activo natural derivado de la planta Agastache mexicana que interfiere los mecanismos bioquímicos que relacionan el estrés psicológico con el deterioro de la piel. Sus beneficios son múltiples y, por ejemplo, disminuye las rojeces, hidrata, devuelve la luminosidad y unifica el tono. Además, contiene lavanda y ortiga blanca para regular el exceso de sebo, en especial en pieles grasas y con tendencia acneica, y ayudar a proteger el rostro de agresores externos.

Otro punto a favor es que es no comedogénico, por lo que evita la obstrucción de los poros y la acumulación de toxinas, resultando especialmente eficaz contra los siempre molestos puntos negros. Su precio es de 32,40 euros el envase de 150 ml.

[Más información: La máscara de pestañas con volumen infinito que llevan Laura Matamoros y Anna Ferrer Padilla]