Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Alba Díaz desvela la crema hidratante 'low cost' que la ha conquistado

La hija de Vicky Martín Berrocal ha descubierto a sus seguidores esta hidratante, que en sus palabras es "la que mejor huele del mundo".

24 marzo, 2022 01:47

Noticias relacionadas

Encontrar un producto de belleza que funcione no es tarea fácil y más uno que tenga también un buen precio. Por suerte, cuando una famosa da con un producto que está a la altura suele compartirlo en sus redes sociales para que sus seguidores puedan disfrutar de él. Así lo acaba de hacer Alba Díaz (22 años), que tras pasar unos días junto a su padre Manuel Díaz (53) y su mujer, Virginia Troconis (42), ha regresado a Madrid con un gran descubrimiento bajo el brazo, una crema corporal del neceser de la venezolana que la ha enamorado. 

A través de unas stories, Alba ha mostrado el producto en cuestión, una leche corporal de la firma Babaria con vitamina B3+ y especialmente indicada para pieles sensibles y atópicas. Promete además una hidratación 24 horas al potenciar "la función barrera de la piel". Y por si fuera poco, todo esto va acompañado de una agradable fragancia floral oriental que, en opinión de la influencer, hace que sea la crema que "mejor huele del mundo".

Alba Díaz - Babaria

Alba Díaz - Babaria

Tampoco hay que olvidarse de su precio, pues está a la venta por menos de tres euros. Se puede encontrar en la página web de Primor por unos asequibles 2,99 euros - aunque está de oferta y se puede comprar por 2,09 euros- que la convierten en una gran opción para utilizar en el día a día, algo muy sencillo también por su envase, pues viene con un aplicador y en un tamaño de 500 mililitros. 

No solo es perfecta para preparar la piel de cara al verano, pues sus agentes hidratantes hacen que esté más jugosa, sino que también consigue mejorar el aspecto al homogeneizar el tono. De cara a verano se puede seguir utilizando, pues la vitamina B3, que es uno de sus ingredientes principales, ayuda a reducir la congestión e iluminar la piel.

Esta leche corporal forma parte de la nueva colección de Babaria, que ha lanzado otras dos opciones. Una de ellas cuenta con vitamina C+, que ilumina e hidrata la piel a la vez que la protege de la polución diaria. El otro formato cuenta con vitamina E+ y está pensada para aquellas personas que quieran una hidratación en profundidad. 

Tras regresar de su viaje de cooperación de Kenia, la joven ha retomado su rutina diaria y, con ello, sus cuidados de belleza. Por eso, Alba Díaz no ha dudado en incluirla en su rutina diaria, pues nunca una crema dio tanto por tan poco dinero. 

[Más información: Los 7 tips infalibles para maquillarse a partir de los 50]