Este es el set de manicura favorito de los clientes de Massimo Dutti.

Este es el set de manicura favorito de los clientes de Massimo Dutti.

El Estilo BELLEZA

El set de manicura de Massimo Dutti más vendido de su sección 'Beauty'

La marca de Inditex tiene en su catálogo de belleza una propuesta muy atractiva de esmaltes de uñas que son ideales para la primavera.

17 marzo, 2022 10:28

Noticias relacionadas

Hace años que las fragancias, cremas y bálsamos labiales se colaron en las tiendas de Zara en mitad de un universo de moda repleto de las prendas más buscadas del planeta. Pese a que la gran mayoría de clientes de Inditex acuden a sus establecimientos para comprar abrigos, pantalones, tops y demás piezas estilísticas, no son pocas personas las que se paran en sus humildes stands con productos de belleza y suman a su look el toque final perfecto comprando un gloss o un bote de colonia.

De igual manera ocurre en las tiendas de Massimo Dutti. Aunque en esta marca, que se diferencia del resto de submarcas de Amancio Ortega (85) por su aire más sofisticado y elegante, el rincón dedicado a los artículos Beauty también tiene una categoría de cuidado especial. En Massimo Dutti no encontrarás labiales ni polvos, pero sí jabón y geles de manos, perfumes, sérums y esmaltes de uñas. De este último grupo destaca un set concreto que está triunfando entre los clientes, entre ellos y ellas.

El kit lleva el nombre Les Mains, que es "una línea que pretende completar el proceso tanto del cuidado como del embellecimiento de las uñas", tal y como reza la descripción de la tienda online. El catálogo de belleza de Massimo Dutti muestra seis sets diferentes -con colores de esmaltes distintos- de esta colección, pero es un kit exacto el que está arrasando en ventas.

Este es el kit Le Mains más vendido de Massimo Dutti Beauty.

Este es el kit Le Mains más vendido de Massimo Dutti Beauty.

Se trata del Set de Manicura Le Rouge & Le beige, que hace referencia a las tonalidades de lacas que contiene, es decir, el color rojo y el color beige. Y es esa la clave de su éxito, pues esos dos tonos son los más habituales y los más recurrentes para el día a día. Porque el resto de sets presentan colores más atípicos como metalizados, plata o marrones.

¿El punto más atractivo de este set? Que consta de 4 productos: dos esmalte, top coat y sérum. Estos dos últimos cuidan de tus uñas y las dejan en su mejor versión. El top coat ofrece un acabado de brillo resistente que garantiza una manicura perfecta y duradera; y el sérum hidratante es para un extra de cuidado de las uñas sensibles y cutículas deshidratadas. Todo este kit se vende por 19,95 euros, un atractivo precio que ha hecho que se convierta en un producto que las clientas y clientes meten en su cesta de la compra sin apenas pensárselo.

[Más información: 'Best sellers' de Massimo Dutti: ocho piezas que no pasan de moda y son un total acierto]