• 1 de 14

    Camisa popelín algodón

    Este modelo básico de camisa ha sido confeccionado en tejido 100% algodón e incluye cierre mediante botones, puño abotonado y bajo con aberturas laterales. Se puede personalizar con iniciales en el puño, tapeta o cuello. La pieza no solo está disponible en amarillo, sino también en otros colores. como azul, verde o rojo.

    Precio: 49,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 2 de 14

    Blusón popelín 100% algodón

    Se trata de una camisa similar a la anterior, pero 'oversize'. Ha sido confeccionada en tejido 100% algodón, tiene cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta, su puño es abotonado y el bajo con aberturas laterales. También está disponible en tono rosa.

    Precio: 59,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 3 de 14

    Blusa de pijama vichy

    Massimo Dutti también permite personalizar algunos de sus pijamas. En concreto, las blusas del conjunto. Esta ha sido confeccionada en tejido 100% algodón, es de corte holgado, cuello redondo, cierre mediante botones, un bolsillo de parche a la altura del pecho y bajo con aberturas laterales. 

    Precio: 39,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 4 de 14

    Camiseta de pijama rayas

    Este modelo es de tejido suave y agradable al tacto, confeccionado en tejido 100% algodón. Desta por su estampado de rayas, cuello pico y cierre mediante botones. Para quienes quieran conjuntarla, dispone de un pantalón a juego para completar.

    Precio: 29,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 5 de 14

    Camiseta de pijama manga larga

    El diseño es de tejido suave y agradable al tacto, con cuello redonde y una discreta abotonadura a modo de decoración. Ha sido confeccionada en tejido 100% algodón y, además de verde palo, está disponible en blanco, rosa palo y gris.

    Precio: 26,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 6 de 14

    Camiseta de pijama manga corta

    Esta camiseta básica, de tejido 100% algodón, es suave y agradable al tacto. Destaca por su cuello, mangas y bajo con acabado 'curly'. Además, incluye un bolsillo de parche a la altura del pecho, donde se estampa la personalización. 

    Precio: 25,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 7 de 14

    Blusón de pijama Jacquard

    Esta prenda destaca entre otras por su acabado satinado. Es de corte holgado, tiene cuello pico, cierre mediante botones y un bolsillo de parche a la altura del pecho. Su puño es abotonado y el bajo con aberturas laterales. Es de color azul oscuro. 

    Precio: 59,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 8 de 14

    Cinturón de piel trenzado

    Destaca por su tejido, trenzado cuadrado. Ha sido confeccionado en piel bovina y es 'made in Italy'. Se puede personalizar en tres colores y las iniciales se estampan en uno de los extremos del cinturón.

    Precio: 49,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 9 de 14

    Cinturón de piel trenzado cuadrado

    Es un modelo muy similar al anterior, pero más fino y con la hebilla metálica circular. También ha sido confeccionado en piel bovina y fue hecho en Italia. Tiene un ancho de 3,5 centímetros. 

    Precio: 39,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 10 de 14

    Bolso tote de piel

    Destaca por su comodidad y versatilidad, ya que independientemente del color que se elija -verde kaki o beige- puede combinarse con un sinfín de 'outfits'. La personalización se observa en el centro de la parte superior.

    Precio: 99,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 11 de 14

    Bolso de piel con correa

    Es ideal para aquellas que quieran llevar un bolso personalizado, cómodo y con un tamaño intermedio. Está disponible en colores menta y negro.

    Precio: 89,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 12 de 14

    Bolso de hombro piel

    Ha sido confeccionado en piel bovina, cuenta con un asa de hombro, un compartimento principal, dos asas de mano y/o hombro, cierre mediante imán oculto y un bolsillo interior. Es 'made in Italy' y está disponible en verde y burdeos.

    Precio: 99,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 13 de 14

    Bolso shopper de piel

    Es el bolso perfecto para cuando se necesitan llevar varias cosas en su interior. Consta de un monedero interior, ha sido confeccionado en piel bovina, cuenta con un compartimento principal y tiene dos asas de mano y/o hombro. Está a la venta en verde, negro y marrón topo.

    Precio: 169 euros.

    Massimo Dutti
  • 14 de 14

    Cartera de piel

    Este complemento, cuyas iniciales se estampan en la parte trasera, ha sido confeccionada en piel bovina. Incluye varios bolsillos tarjeteros, cuenta con compartimentos para billetes o documentos y cierre mediante solapa con dos botones tipo snap. Además de marrón, está disponible en la web de Massimo Dutti en otros tres colores.

    Precio: 39,95 euros.

    Massimo Dutti