La línea Elixir Spring Bloom de Mercadona.

La línea Elixir Spring Bloom de Mercadona.

El Estilo BELLEZA

Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

La colección de belleza es de edición limitada para ella, se compone por cinco productos y desprende una fragancia cítrica muy agradable.

24 marzo, 2022 12:31

Noticias relacionadas

Mercadona consigue gracias a su sección de perfumería que sus clientes más fieles permanezcan atentos a sus novedades cada semana. La expectación aumenta con el cambio de estación del año, porque los cuidados faciales y corporales cambian, las tendencias son otras, y las necesidades también. Por eso la cadena de supermercados no ha perdido la oportunidad y ha actualizado su catálogo de forma destacada con la entrada de la primavera.

La perfumería más low cost de España ha lanzado una nueva gama de productos que ya ha generado gran interés en las redes sociales. Se trata de la colección Elixir Spring Bloom, un kit de belleza de edición limitada para ella, que está compuesta por cinco productos que cuidan y respetan tu piel.

Todos ellos comparten una fragancia común, "vibrante y luminosa", según detalla Mercadona, y es que en su formulación se fusionan los cítricos mediterráneos con notas afrutadas y amaderadas.

A continuación te presentamos cuáles son los productos que componen la colección Elixir Spring Bloom y cuáles son sus beneficios para tu dermis:

Fragancia Elixir Spring Bloom

Fragancia Elixir Spring Bloom.

Fragancia Elixir Spring Bloom. Mercadona

Esta fragancia fusiona los cítricos del Mediterráneo con notas afrutadas y florales para despertar, como el rocío de la mañana, el alma intensa y fresca de su fragancia. Contiene envolventes notas ambaradas y amaderadas que se abrazan en la dualidad del cariño y la suavidad, junto con la intensidad del pachuli seco y embriagador.

Usarla es igual de fácil que con cualquier otro perfume. Aplícalo sobre la piel a diario en las sienes, base del cuello y parte interna de muñecas y codo. Un detalle importante: hay que esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en la piel.

Gel de Baño y Exfoliante Micelar

Gel de baño y exfoliante de la colección.

Gel de baño y exfoliante de la colección. Mercadona

Este gel incorpora micelas, pequeñas partículas que atraen las impurezas de la piel como si fueran imanes, dejando una agradable sensación de limpieza y bienestar.

Su fórmula con extracto de caléndula aporta además suavidad y cuidado. Para que notes sus resultados extiéndelo a diario por tu cuerpo y aclara con agua después.

Exfoliante corporal azúcar fino

Su textura con finas partículas naturales de azúcar suavizará tu piel con delicadeza. Su combinación de aceites hidratantes hará que tu piel quede renovada, nutrida, suave y perfumada.

Presta atención cuando lo extiendas por el cuerpo porque debes ir masajeando en movimientos circulares a lo largo de toda la piel y después aclara con agua tibia.

Hidratante corporal textura yogur

Crema hidratante corporal.

Crema hidratante corporal. Mercadona

Posee una adictiva fragancia y un acabado no graso. Su textura cremigel, ligera y refrescante como la de un yogur, invita al masaje y hará que tu piel quede suave, bonita y perfumada. Formulada además con karité que aporta la hidratación que necesitas. Para aplicarla correctamente debe extenderla a diario por la piel del cuerpo y masajear hasta su total absorción.

Deo Body Spray

Desodorante Body spray.

Desodorante Body spray. Mercadona

Este fabuloso spray aporta sensación de frescura durante toda la jornada. Para aplicar el desodorante tienes que mantener una distancia de 15 centímetros sobre la piel. Y no lo pulverices sobre la piel dañada, irritada o recién depilada.

[Más información: La colección limitada de Mercadona pensada para que tus labios y uñas brillen esta primavera]