El desmaquillante de MiiN Cosmetics que arrasó en ventas en 2021.

El desmaquillante de MiiN Cosmetics que arrasó en ventas en 2021.

El Estilo BELLEZA

El desmaquillante de cosmética coreana más vendido del año: las razones de su éxito mundial

La empresa MiiN Korean Cosmetics tiene el producto más deseado del 2021, porque cumple las funciones de tres tratamiento en uno.

24 febrero, 2022 01:28

Noticias relacionadas

Si llegas a una perfumería o centro comercial y ante ti se presenta un producto cosmético con una etiqueta dorada en la que puedes leer: "Best seller en 2019, 2020 y 2021", seguro que te crea gran curiosidad. ¿Por qué es tan exitoso ese producto? Eso es lo que ocurre con el Orange Cleansing Sherbet creado por Aromatica y a la venta en la empresa coreana MiiN Cosmetics.

Se trata de un bálsamo desmaquillante vegano con extracto de naranja y aceite de babasú. Una fórmula que cautiva a millones de mujeres a lo largo y ancho del planeta. Los motivos que aluden las compradoras son que tiene un agradable aroma cítrico y que con muy poquita cantidad es suficiente para retirar todo el maquillaje.

Pero uno de los puntos que más atrae la atención de las expertas en cosmética y por lo que repiten es que por los 30,95 euros tienen tres (o más) productos en uno.

El producto de Aromatica ha cautivado a millones de personas en el mundo.

El producto de Aromatica ha cautivado a millones de personas en el mundo. Redes sociales

En la propia tienda online oficial de la marca coreana se presentan los motivos que ha detrás del éxito mundial de este producto. Así reza la descripción del desmaquillante: "Es probablemente uno de esos productos que no desaparecerán nunca de nuestro tocador. Sus reviews lo anuncian: además de ser uno de los limpiadores en aceite más queridos por nuestras usuarias, es el más vendido desde el año 2019. Su textura, su aroma y sobre todo su función hacen que sea indispensable. Se trata de un desmaquillante con textura sólida que se funde al entrar en contacto con la piel, es justo en ese momento cuando ocurre la magia. Verás como tu maquillaje empieza a disolverse en el bálsamo de naranja. Al ser un limpiador de base oleosa es ideal para retirar todo tipo de maquillaje y suciedad de la piel. Exfolia ligeramente la piel sin ser agresivo, limpia los poros, no irrita ni reseca y es ideal como primer paso de la doble limpieza. Es 100% vegano y sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. ¡Lo tiene todo!".

Poco más hace falta decir para que añadas este producto a tu rutina de belleza habitual. Te decimos cómo aplicarlo correctamente: con la ayuda de la espátula, retira una pequeña cantidad de bálsamo y fúndelo en tus dedos durante unos segundos. Masajéalo en tu rostro suavemente e insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡y listo!

[Más información: La nueva línea facial de Mercadona que regenera la piel más dañada: descubre sus 4 productos]