Es la barra de labios más demandada del momento.

Es la barra de labios más demandada del momento.

El Estilo BELLEZA

Descubre la barra de labios que lleva meses agotada y con una larga lista de espera

La marca de cosmética Ilia tiene el artículo estrella del maquillaje, pero actualmente es imposible encontrarlo en su color más buscado.

19 febrero, 2022 01:48

Noticias relacionadas

Miles de mujeres en el mundo están suplicando que sus plegarias sean escuchadas. La barra de labios más deseada de los últimos tiempo lleva una larguísima temporada sin disponibilidad de existencias y con una extensa lista de espera. Piden a sus creadores que vuelva. Su éxito se debe a su formulación y a su atractivo color. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo.

La firma estadounidense Ilia, una empresa fundada por mujeres, tiene en su catálogo de productos la barra de labios más demandada del momento. Se trata de los labiales Balmy Tint Hydrating Lip Balm, una formulación orgánica que está cautivando tanto a expertas como a usuarias humildes del mundo del maquillaje.

Por su nombre parecería que estamos hablando de un bálsamo, pero es mucho más. Es un producto perfecto pues da color a los labios mientras los hidrata y los cuida. Y es que desde la empresa se propusieron crear un artículo que siga las tendencias de la moda pero que al mismo tiempo fuera totalmente funcional y en consonancia con el medioambiente.

La barra de labios Wanderlust- Balmy Tint Hydrating Lip Balm.

La barra de labios Wanderlust- Balmy Tint Hydrating Lip Balm. Web Laconicum

La barra de labios se puede encontrar en perfumerías como Sephora en seis colores diferentes, pero es solo uno el que lleva meses agotado. La tonalidad burdeos que responde al nombre de 'Wanderlust'. Se pueden comprar perfectamente el resto de colores (en nude, más rosados o marrón), pero este especial tono cereza es el que ha enamorado a medio planeta y por eso resulta imposible de encontrar. 

Los que están disponibles se venden por 29,99 euros, pero el deseado 'Wanderlust' tiene una extensa lista de espera. De hecho, en webs como la de Laconicum puedes unirte al listado y que así te avisen a través de un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.

No es una sorpresa que Ilia haya conseguido la atención de tantas especialistas en maquillaje, pues su barra de labios cumple con todos los requisitos para ser un éxito absoluto. No solo hidrata, sino que se presenta en colores muy favorecedores y además todos ellos son muy duraderos.

Pero hay un punto aún mejor que convierte este labial en un imprescindible en tu bolso: aumenta el color cuantas más capas apliques. Y es que puedes graduar la intensidad del color que quieres lucir en tus labios gracias a que no son opacos del todo. ¿Necesitas más motivos para entender por qué está siempre agotado? Únete a la lista de espera antes de que vuelva a quedarse sin existencias.

[Más información: Esta es la barra de labios y mejillas más demandada del momento: vegana y con hidratación]