Algunas tonalidades del labial de Sephora que está arrasando.

Algunas tonalidades del labial de Sephora que está arrasando.

El Estilo BELLEZA

El labial de 5 euros de Sephora que está arrasando en ventas: el producto que más usarás este otoño

Es el artículo más vendido de la marca y recientemente ha sido rebajado, por lo que se agota cada pocas horas. Descubre por qué todos lo quieren.

26 septiembre, 2021 01:26

Noticias relacionadas

Cuando tienes uno de esos días en los que no te apetece maquillarte, solo necesitas un toque en los labios para dar luz a tu rostro y mejorar tu aspecto en tiempor récord. Por eso los pintalabios -los buenos- son uno de los objetos de deseo de los expertos en moda y belleza

Y concretamente existe un labial que está triunfando sin cesar estos días. Se trata de un artículo de la marca Sephora Collection que desde esta semana se puede comprar por solo 5 euros, pese a que su precio original era de 12,99 euros. Su nombre es Cream Lip Stain y es una barra de labios aterciopelada de fijación extrema.

Sephora tiene el labial de coloración violeta más buscado.

Sephora tiene el labial de coloración violeta más buscado.

Según se describe, es un labial de acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Su textura maleable y cremosa se transforma en un ligero velo de terciopelo y deja un color de larga duración en los labios. Además, tras la aplicación, su textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con aceite de aguacate, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios.

El labial se puede encontrar en 50 tonalidades diferentes -derivados del rojo, del marrón o del rosa-, pero el color que está arrasando en ventas, y de hecho, en las tiendas se puede ver identificado con la etiqueta de "best seller" o "Top ventas" es el African Violet. Es un color morado intenso, no apto para los/as más tímidos/as. En esa misma línea, otra tonalidad lila, el labial llamado Wisteria Purple, también está ya agotado; y es que todos los catálogos de belleza indican que el color morado será tendencia en el mundo del maquillaje este otoño.

¿Por qué arrasa en ventas? Los clientes han destacado tres pus puntos fuertes:

- Su textura aterciopelada agradable con gran poder de cobertura.
- La fijación extrema y duradera de su fórmula.
- Su aplicador, que deposita la dosis exacta con precisión.

Aplicación: contouring labial

Practica el contouring labial para dar un efecto de volumen a tus labios.

Practica el contouring labial para dar un efecto de volumen a tus labios.

Junto a la compra del labial, uno de los aspectos más destacados que realiza Sephora es que aporta siempre un tutorial muy práctico para conocer el modo de empleo correcto de los productos.

En el caso del famoso labial, la marca deja a disposición del cliente unas instrucciones sobre cómo llevar a cabo la técnica del contouring para realzar los labios y que parezcan más voluminosos. He aquí los tres pasos para su aplicación:

1.- Aplicar Cream Lip Stain #28 Night Bird (lápiz negro) en el contorno de los labios.

2.- Rellenar el interior de los labios con Cream Lip Stain en el color que se elija. Difuminar con la pequeña brocha retractable lip brush.

3.- Dar color al centro de la boca con un tono más vivo al que hemos aplicado en el relleno.

[Más información: El 'superperfilador' y el labial de Mercadona que prometen volumen XXL]