• 1 de 5

    Beauty Hub

    Ubicado en el centro de la tienda, estos puestos permiten a cualquier cliente asesorarse sobre el maquillaje perfecto pero también recibir clases personalizada, en grupo (como una cita de amigas, una actividad de empresa y hasta una despedida de soltera) o una masterclasss con algunos de los expertos de las marcas que se venden en Sephora.

  • 2 de 5

    Beauty Mirror

    Cuántas veces con eso de espejito, espejito mágico... y preguntar si hay alguien más bella que tú. Este espejo interactivo no te compara con otra cliente, sin embargo, analiza las facciones, el pelo, el maquillaje que llevas y hasta la ropa para sugerirte los productos de las distintas marcas Sephora que mejor sentarían en tres modalidades: tratamiento, fragancias y make up.

  • 3 de 5

    Skincare hub de tratamientos

    Es un espacio dedicado íntegramente al cuidado de la piel para que los clientes puedan probar tratamientos exprés, de unos cinco minutos de duración, pero también es posible tratamientos más largos, de una hora, con cita previa.

  • 4 de 5

    Perfumes personalizados

    El córner de Maison Margiela con fragancias que tratan de jugar con los recuerdos olfativos, los que más perduran en la memoria, incluye un secreto para los que así lo deseen... con una máquina de escribir se puede personalizar la etiqueta de cada botella con un nombre o una fecha especial. Mientras se elige el perfume adecuado, se puede disfrutar de una barbería clásica o de un paseo por el mar por el simple hecho de oler un frasco.

  • 5 de 5

    Un patio que 'loves' Serrano

    La tienda guarda al fondo un jardín interior, secreto, que puede ser la mejor opción para relajarse, lejos del concurrido tráfico de la calle. La elegante decoración del lugar invita a pensar qué queremos llevarnos de la tienda, además de todas las experiencias.