Una de las propuestas de la firma Serendipity.

Una de las propuestas de la firma Serendipity.

El Estilo Moda

Fin de año en pijama: el 'look' perfecto para (no) salir en Nochevieja

Las celebraciones para despedir el 2021 desde casa no tienen que ser aburridas ni faltas de estilo.

30 diciembre, 2021 13:38

Noticias relacionadas

Este fin de año va a ser diferente. La situación sanitaria ha provocado que las grandes fiestas de antaño tengan que esperar para otra ocasión y son muchas las personas que seguro optarán por dejar los grandes vestidos en el armario y lucir un look diferente para dar la bienvenida al 2022. Pero no tiene porqué ser un cambio a peor, pues la moda para estar en casa ha vivido una auténtica revolución.

La firma de moda Serendipity es el mejor ejemplo de ello, pues entre su amplia colección destacan los pijamas más cómodos y bonitos para tomarse las uvas y celebrar en casa sin perder ni un ápice de estilo.

Una de sus apuestas son los pantalones de satén Petra, disponibles en dos colores, negro y champán, tiene una bonita caída y está disponible en tres tallas diferentes. Su precio es de 55,95 euros. Combinado con un jersey, estos pantalones de satén crearán un look sofisticado, pero cómodo para tomar las uvas desde el sofá. 

Uno de los pijamas de Serendipity.

Uno de los pijamas de Serendipity. Serendipity

Combinado con unos tacones, el camisón Petras se transforma en un vestido lencero favorecedor y seductor que no dejará indiferente a nadie. No solo por su suave tejido de satén, también por el favorecedor escote de la espalda, creado gracias al entrecruzado de los tirantes. Está disponible en tono negro y en champán y su precio es de 50,95 euros. Unas sandalias de tacón y unos pendientes largos se convierten en su mejor complemento. 

Aquellos que decidan por una celebración más íntima y en pareja también tienen opciones. El conjunto Malmó, compuesto por un top de pijama y un short es perfecto para disfritar de la noche con estilo pero también con un toque sensual. Sus transparencias y la espalda descubierta forman una combinación sorprendente que, junto a unos zapatos altos, crean el atuendo perfecto. Las dos piezas se venden por separado y tanto el top como el pantalón tienen un precio de 41,95 euros.

Modelos elegantes para disfrutar de al noche.

Modelos elegantes para disfrutar de al noche. Serendipity

Por supuesto, las opciones no terminan ahí y aquellos que, pese a estar en casa, prefieran un look más arreglado, tienen en la zona de ropa interior muchas propuestas a tener en cuenta. El bralette Posey, de encaje negro y toques violetas, se convierte en el mejor amigo de unos pantalones vaqueros, pues gracias a su original tirante bajo el pecho se asemeja a un top muy sensual. Una tendencia que han lucido varias famosas en la alfombra roja y que casa a la perfección con una americana. Su precio es de 29 euros.

Bralette Posay.

Bralette Posay. Serendipity

[Más información: El espectacular pijama de María Fernández-Rubíes que arrasa en la web]