Una modelo de COS luciendo un jersey básico.

Una modelo de COS luciendo un jersey básico.

El Estilo MODA

COS presenta clásicos acogedores y atemporales para empezar el año nuevo

Las líneas rectas y suaves colores pasteles son los protagonistas de esta propuesta ideal para empezar el año nuevo. 

30 diciembre, 2021 03:27

Noticias relacionadas

Las líneas rectas y suaves colores pasteles son los protagonistas de esta propuesta ideal para empezar el año nuevo con los mejores básicos e imprescindibles. Desde jerséis de cuadros y rayas de angora inspirados en los años 70, hasta las clásicas prendas de cashmere

A esto se suman ideales abrigos acolchados, elaborados con materiales reciclados y de origen sostenible, que combinan calidad, comodidad y estilo. Uno de los modelos más demandados del momento es una blazer en color rosa

Cuatro modelos de COS.

Cuatro modelos de COS.

Confeccionada de forma sostenible con lana rastreable en un tono rosa pastel brillante, esta blazer clásica está cortada para un ajuste regular y tiene hombros acolchados suaves, solapas de pico y un perfil cruzado favorecedor. El forro completo hace que sea fácil de poner sobre camisas o tejidos finos. También es tendencia un abrigo confeccionado en tejido bouclé. Este abrigo midi con cinturón presenta un cuello extragrande, bolsillos de ribete y un cinturón de cintura desmontable con cierre automático. El cierre con un solo botón, la ventilación trasera discreta y las trabillas a juego añaden un toque clásico a esta pieza moderna.

COS (Collection of Style), la marca de gama alta de la cadena sueca de moda H&M abrió su primera tienda en Madrid en mayo de 2011. Con este nuevo establecimiento, son cuatro los locales de la firma en España. La tienda tiene 500 metros cuadrados y está ubicada en el número 53-55 de la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca, la milla de oro de la Capital. La tienda de Madrid se suma a los establecimientos de Barcelona, Valencia y Bilbao.

Desde su lanzamiento en primavera del 2007, la cadena del grupo sueco cuenta actualmente con casi 40 establecimientos en siete países europeos (Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca, Irlanda, España y Bélgica). Aunque se trata de la misma empresa, H&M y COS trabajan con conceptos diferentes de ropa y de forma independiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COS (@cosstores)

COS diseña y produce básicos de moda, prendas icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños. Un elegante vestuario compuesto por básicos como la perfecta camisa, el traje o el little black dress, siempre con un toque de diseño que confiere a las prendas un toque contemporáneo.

[Más información: H&M retira uno de sus productos por seguridad: si lo tiene, devuélvalo inmediatamente a la tienda]