Carola Monje apuesta por los conjuntos de dos piezas para el invierno.

Carola Monje apuesta por los conjuntos de dos piezas para el invierno.

El Estilo Moda

Los 'total look' llegan para quedarse: así es la propuesta más personal de Carola Monje para el invierno

La diseñadora catalana apuesta por los conjuntos de dos piezas para vestir a las mujeres en los meses más fríos.

30 diciembre, 2021 03:27

Noticias relacionadas

Elegir qué ponerse para la oficina puede ser una tarea tediosa, pues hay que buscar un look que además de ser cómodo aporte un estilo formal para no desentonar en el puesto de trabajo. Cada vez son más las firmas que se preocupan por este punto y crean colecciones pensadas para esta función, haciendo énfasis en los estilismos ejecutivos. De manera tradicional estos son sobrios, clásicos y quizás aburridos, unos atributos totalmente opuestos a los de la última propuesta de Carola Monje. La diseñadora, cuyo nombre real es Carolina -conocida en el mundo mediático porque fue la novia del fallecido Álex Lequio- lanza una última propuesta antes de cerrar el año con la que pretende revolucionar los conjuntos de dos piezas. 

Para ello, ha apostado por total looks para el invierno en los que los protagonistas son las hombreras, los estampados geométricos, la polipiel, las chaquetas cropped y los pantalones oversize, que no solo se posicionan para triunfar en la oficina, también en las fiestas, eventos y ocasiones formales de este invierno. Gracias a los modernos patrones y acabados, son perfectos tanto para mujeres maduras como más jóvenes, demostrando que estos outfits van bien a cualquier mujer y a cualquier edad.

Carola Monje apuesta por los conjuntos de dos piezas para este invierno.

Carola Monje apuesta por los conjuntos de dos piezas para este invierno. Carola Monje

Una de sus propuestas son los conjuntos Brun Set Rouge Set, que apuestan por una combinación de colores explosiva: el rojo y el negro. Ambos están fabricados en polipiel, que les aporta un punto favorecedor y sofisticado gracias a su forma y brillo. Los dos se pueden comprar a través de la página web de la firma y su precio es el mismo, 250 euros cada total look. En cuanto a las tallas, las chaquetas están disponibles en dos versiones, S/M y M/L y, los pantalones, de la 36 a la 44.

Dos de los conjuntos de Carola Monje.

Dos de los conjuntos de Carola Monje. Carola Monje

Esta línea supone un giro total a su firma de moda pues esta nueva colección está diseñada completamente por ella y fabricada en España. Con ella pretende posicionar su marca dentro del mercado del lujo español, vinculándose a un estilo de vida libre, moderno, atípico, empático, lleno de gusto, moderno, juvenil y, sobre todo, muy femenino.

Otra de las características principales de esta nueva colección, que presentó a finales de noviembre, está compuesta por prendas completamente únicas confeccionadas de forma sostenible en Barcelona, utilizando únicamente tejidos y remates fabricados a nivel local, consiguiendo así un proceso más respetuoso con el medioambiente. Además, no utilizan ningún elemento de origen animal.

Las propuestas están elaboradas por tejidos con mucha fuerza y personalidad, representando completamente la identidad de la marca. Podemos encontrar, además de telas geométricas, tejidos brillantes de lentejuelas y polipiel, muy en tendencia esta
temporada. Pero, sin duda, las prendas estrella de la colección son aquellas elaboradas 100% de gobelino, un tejido poco utilizado hasta ahora en el mundo de la moda pero en el que la diseñadora confía al completo y del que asegura su éxito.

[Más información: El estilo ejecutivo se reinventa: descubre la propuesta bicolor de Carola Monje]