Carmen Lomana en una imagen de archivo.

Carmen Lomana en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

El abrigo de 6.000 euros de Carmen Lomana: color cera, de borrego con piel y de Miu Miu

La 'socialité' ha sorprendido en sus redes sociales con esta apuesta de la firma italiana que añade color a los días más grises.

30 diciembre, 2021 03:27

Noticias relacionadas

El vestidor de Carmen Lomana (72 años) es uno de los más deseados y analizados junto al de la reina Letizia (49). A lo largo de los años la socialité ha ido adquiriendo artículos de las grandes firmas hasta convertirse en el mejor escaparate para las marcas, que, conocedoras de su simpatía y percha confían en ella para lucir las últimas tendencias.

Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que la empresaria es una gran referencia para conocer las últimas novedades en moda de lujo. En una de sus últimas publicaciones, la empresaria ha causado furor gracias a un look para ir de compras, como explica ella misma, de lo más favorecedor en el que el gran protagonista es su abrigo.

Una pieza de la firma Miu Miu, la casa de modas italiana fundada por Miuccia Prada, que no solo destaca por su bonito diseño, sino también por su precio: casi 6.000 euros que lo convierten en un abrigo muy exclusivo.

De un elegante color cera, este modelo cuenta con unos originales apliques de pelo que le dan un punto fresco y un toque setentero. En la parte delantera, la prenda está adornada con un delicado motivo floral y cuenta también con bolsillos con solapa. Está confeccionado en piel de oveja, por lo que su calidez está garantizada, y disponible en tallas de la 36 a la 50, aunque está agotado en algunas de ellas. Su precio exacto es de 5.900 euros

Lo ha completado con un colorido vestido, también de aires vintage, botas marrones de caña alta y ligero tacón y un bolso que ha causado furor entre sus followers. Se trata de una pieza de la firma Gucci, concretamente el modelo Bamboo, de tamaño mediano y asa corta en la parte superior. Aunque trae una correa para poder colgarlo del hombro, Carmen Lomana prefiere sujetarlo precisamente por el aplique de madera.

Confeccionado en piel marrón, este bolso presenta destaca por su diseño geométrico brillante y colorido que recuerda a los uniformes que llevan los jinetes de carreras. De hecho, esta colección está inspirada en el paddock, el lugar en el que se preparan los caballos para la carrera y que permite a los espectadores escoger a su caballo ganador. Su precio es de 3.400 euros.

Abrigo de borrego con piel.

Abrigo de borrego con piel. Miu Miu

Un conjunto sobresaliente se mire por donde se mire, pues además de cómodo es de lo más sofisticado y añade un toque de color a los días más grises. Carmen Lomana, en su caso, lo ha elegido para una jornada de compras, pero también es perfecto para una cita informal. Una gran polivalencia que lo convierten en todo un acierto.

[Más información: Sfera y el traje 'animal print' que se está agotando y triunfará en Nochevieja]