• 1 de 7

    Zara Beauty

    No es la primera vez que la firma de Amancio Ortega juega con el concepto de maquillaje, ya lo hizo en 2019 con unos espectaculares (y deseados) labiales en tono mate. No es de extrañar que tras el éxito causado por dichos labiales, la firma se haya lanzado a crear su firma, Zara Beauty, con una colección de 130 productos -y en aumento- que cuenta con una interminable variedad cromática, fórmulas veganas y envases reutilizables.

    Zara
  • 2 de 7

    Labial

    Con una fórmula suave y granulada, se encuentra este labial -disponible en una inmensa variedad de tonos- que ofrece un color intenso y duradero en una sola pasada. Al estar formulado con pigmentos ultrafinos, aceites y extractos frutales se consigue proporcionar un color suave y uniforme, además, gracias a su composición promueve la hidratación de los labios para que se queden cremosos.

    Su precio es de 10,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Paleta multifunción

    Bronceador, colorete e iluminador; todo lo que necesitas para conseguir el efecto buena cara y conferirle a tu piel el aspecto que siempre has deseado, en una simple paleta. Puedes recargarla (cada tono se puede comprar de forma individual) y, así, reciclar el propio packaging. Cuenta con una amplia variedad de tonos para que eligas el que mejor se adecúa a tus necesidades.

    Su precio es de 17,95 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    Sombras 'glow'

    Es hora de brillar, las sombras en polvo están ganando relevancia en el mundo beauty por su sencilla y precisa aplicación y, por supuesto, Zara tenía que crear su versión. En esta ocasión, vuelve a adquirir un efecto multifunción ya que los polvos nacarados son aptos para aplicar en párpados, mejillas o labios aportándole jugosidad al rostro a través del shimmer.

    Su precio es de 8,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Paleta de sombras

    Esta paleta recargable de seis tonos incluye tonos duraderos y con alta pigmentación que han sido elaborados a través de una fórmula vegana. Uno de los rasgos llamativos es su textura sedosa y delicada que se difumina de manera óptima, permitiendo recrear el maquillaje que desees.

    Su precio es de 17,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Pintauñas

    La manicura y su variedad de diseños se han consolidado como una de las tendencias inalterables de temporada a temporada. Para ello, Zara dispone una amplia variedad de lacas de uñas que están elaboradas con ingredientes naturales, ofreciendo la misma duración que los esmaltes tradicionales.

    Su precio es de 5,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Brochas

    Además de los productos de maquillaje, la firma ha creado furor con el lanzamiento de accesorios de make-up como las brochas. En concreto, esta de tamaño pequeño y compacta te ayuda a aplicar los diversos polvos para el rostro de forma fácil, gracias a su diseño.

    Su precio es de 9,95 euros.

    Zara