Con la llegada del otoño, es hora de preparar el armario para una nueva temporada en la que las temperaturas ya son más frescas. Las prendas de punto se convierten ahora en las aliadas indispensables para el hombre moderno que busca combinar estilo y comodidad a la par que un diseño que abrigue en estos días ya previos al invierno.

Desde modelos clásicos y atemporales hasta otros más modernos, estas son las siete prendas knitwear imprescindibles que no pueden faltar en tu armario esta temporada si quieres seguir las tendencias pero también confiar en tu estilo personal.

[Sácale partido a tu armario: cómo seguir llevando vestidos veraniegos en septiembre]

  • 1 de 7

    1. Jersey de cuello tortuga

    Puede que aún sea pronto pero que no cunda el pánico porque puede ser de punto fino y es que el jersey de cuello tortuga es una prenda versátil y elegante, ideal para usar con pantalones de vestir o incluso con jeans.

    Una prenda que le aporta estilo a cualquier look otoñal, en colores clásicos como el azul marino, el gris o el burdeos para un look sofisticado y atemporal.

    En la imagen: jersey crema, de Simorra.

    Precio: 128 euros.

  • 2 de 7

    2. Cardigan

    Siguiendo la conocida estética college que además coincide con la vuelta a la rutina, las chaquetas de punto, también conocidas como cárdigan, son perfectas para llevar sobre camisas o polos y con cualquier tipo de pantalón.

    Si buscas un look más preppy, añádele unos mocasines con calcetines blancos al más puro estilo Grease.

    En la imagen: cárdigan de flores, de Celia B.

    Precio: 416 euros.

  • 3 de 7

    3. Chaleco

    Una prenda que se ha puesto muy de moda en los últimos años y es que ha tenido una gran aceptación entre el público. El chaleco de punto es una prenda que ha ganado popularidad en el armario masculino ya que es perfecto para los días más frescos de otoño.

    Además, se puede combinar con camisas de vestir o camisetas para un look casual y elegante al mismo tiempo.

    En la imagen: chaleco crema, de Simorra.

    Precio: 128 euros.

  • 4 de 7

    4. Jersey de ochos

    No hay armario de otoño o invierno sin un jersey de ochos, tanto en el armario masculino como en el femenino. Una prenda clásica y con cierto aire pijo que combina con cualquier outfit y que, además, sientan bien en cualquier color aunque los favoritos siempre son los clásicos como crema, azul marino o verde botellas.

    En la imagen: jersey azul de Polo Club.

    Precio: 34,99 euros.

  • 5 de 7

    5. Jersey fino

    Para cuando comience la nueva estación será necesario tener un jersey fino, ese que pones tanto en las noches cuando refresca como en las mañanas al salir de casa para el trabajo.

    Es ideal para combinar incluso con bermudas cuando todavía las temperaturas lo permiten.

    En la imagen: jersey rosa de Polo Club.

    Precio: 39,99 euros.

  • 6 de 7

    Jersey de rayas o estampado

    Aunque todavía no es el momento cumbre de la lana y el punto nosotras ya estamos ultimando las prendas clave de nuestro vestidor y no podemos vivir sin un jersey de rayas o estampado. Y sí, tenemos tu nuevo favorito.

    En la imagen: jersey de rayas, de Scotta 1985.

    Precio: 51,94 euros.

  • 7 de 7

    7. Vestidos de punto

    Las prendas de punto son un imprescindible para el armario masculino en otoño. Por eso tener estas prendas clave en tu armario te ayudará a disfrutar del otoño con comodidad y elegancia.

    En la imagen: vestido de punto, de Celia B.

    Precio: 353,95 euros.

EL ESTILO