Eugenia Silva tiene el conjunto deportivo que más estiliza y define la figura

Eugenia Silva tiene el conjunto deportivo que más estiliza y define la figura Ônne

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Eugenia Silva ha encontrado el conjunto deportivo que más estiliza y define la figura

La modelo y empresaria se decantaba por las prendas deportivas de la firma española Ônne, que está causando furor entre los 'influencers'.

23 octubre, 2020 01:56

Noticias relacionadas

Eugenia Silva (44 años) vuelve a marcar estilo con uno de sus últimos looks. La reconocida modelo a nivel internacional, musa de diseñadores como Óscar de la Renta o Carolina Herrera, no para de reinventarse y, ahora, se convierte en el objetivo de todas las miradas con su estilismo más casual y sport. La actual empresaria se desprende de los espectaculares vestidos y tacones para mostrar su faceta más natural con un conjunto deportivo que, por su diseño y forma, favorece y estiliza a cualquier figura. De este modo, Eugenia potencia la idea de que es compatible hacer ejercicio y marcar tendencia con su último atuendo fit

Para esta ocasión, la modelo compartía a través de sus redes sociales que ha elegido un conjunto de la firma española Ônne, bajo el mensaje de: "Workout done", con una instantánea en la que se la podía ver practicar algunos ejercicios.

Eugenia Silva opta por un conjunto deportivo de la marca Ônne

Eugenia Silva opta por un conjunto deportivo de la marca Ônne Fabra Comunicacion

Una marca que ya lució este verano bajo los rayos del sol. En aquella ocasión, la empresaria y prescriptora de tendencias seleccionó un bikini blanco que causó conmoción y mucho interés por parte de sus seguidores. E, incluso, se la pudo ver posar anteriormente con un top deportivo de la marca hace unas semanas. Ahora, la modelo apuesta por un conjunto oscuro de dos piezas de dicha firma: el top Andy, con un delicado escote en V en la parte frontal y en la espalda que estiliza y define el tronco, y los leggings Zoe en largo, de cintura alta y ceñidos al cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 1 Sep, 2020 a las 1:28 PDT

Dos prendas que, por su corte y su diseño son clásicas y básicas, se convierten en el uniforme perfecto para acudir al gimnasio o realizar un determinado deporte en casa por la comodidad que presentan sus tejidos y diseños. Tal vez, este sea el motivo principal de que algunas influencers como Marta Lozano (25), María Fernández-Rubíes (29), Minerva Portillo (35) o cantantes como Aitana (21) y Lola Índigo (28), seleccionen las prendas de esta marca para realizar sus quehaceres.  

El conjunto deportivo perteneciente a la línea de activewear se desarrolla bajo la premisa de conseguir el máximo rendimiento de cada prenda y como un uniforme infalible para practicar deporte de alta intensidad. De este modo, todos los tops -como el que lleva la propia Eugenia Silva- están confeccionados en un tejido suave y transpirable que, asimismo, cuenta con una banda elástica en la parte inferior para mantener la sujeción en el impacto de cualquier prenda deportiva. Mientras que los leggins están formulados para que posean una compresión ligera que no incomode y permita libertad en los propios movimientos. Piezas idóneas para practicar deporte de forma cómoda y fashion.

[Más información: Eugenia Silva tiene el bikini perfecto: blanco y potencia el moreno de la piel]