Eugenia Silva en su primera 'pop-up' física en Las Rozas Village.

Eugenia Silva en su primera 'pop-up' física en Las Rozas Village.

El Estilo NUEVA POP-UP BOUTIQUE

Cabinett Curated by Eugenia Silva inaugura en Las Rozas Village su primera tienda física

La pop-up boutique, que permanecerá abierta durante todo el verano, reúne una selección de marcas con alma elegidas por la propia Eugenia Silva.

15 junio, 2019 03:16

Noticias relacionadas

La primera pop-up boutique física de Cabinett ha llegado a Las Rozas Village y estará abierta durante todo el verano. Cabinett es un proyecto impulsado por la modelo y empresaria Eugenia Silva (43 años), que nació en un entorno digital como un espacio donde reunir marcas y productos de moda, seleccionados por la propia Eugenia, convirtiéndose en un estilo de vida que celebra la individualidad.

El proyecto fue creado por un equipo de mujeres enamoradas de la moda que trabaja pensando en mujeres que pisan fuerte y rompen con los parámetros establecidos. Con esta misma filosofía, Cabinett ha inaugurado su primera boutique temporal en Las Rozas Village, un destino de compras único en Madrid, con un espacio de marcado estilo mediterráneo, donde predomina una estética relajada y natural inspirada en Can Eu, su casa de Formentera.

Cabinett by Eugenia Silva.

Cabinett by Eugenia Silva.

El concepto de interiorismo, obra del polifacético interiorista Luis Galliussi (59), cuenta con alfombras de yute, muebles de madera vintage y elementos de cestería, que recubren todo el techo de un espacio que tiene el color blanco como base, aportando luz y frescura al ambiente.

Este escenario nos sumerge en el universo de Eugenia Silva y nos invita a descubrir una selección de marcas de ropa y complementos escogidas por la propia Eugenia, que además forman parte de su armario habitual. Entre estas firmas, hay especial presencia de marcas españolas con alma, es decir, que se distinguen por su filosofía, por el cuidado en los detalles y por la calidad de sus tejidos y materiales, como Bukit and Soul, marca diseñada en Barcelona y Bali, la mayoría de sus prendas hechas a mano y producidas de manera ética; o Thinking Mu, moda sostenible a través de la creatividad, música y colores; y otras como Musula, joyería muy especial bordada a mano con hilos de seda y piedras naturales.

En Cabinett no puede faltar la moda de otros puntos del planeta, fruto del espíritu viajero e inquieto de Eugenia, como la colombiana Mercedes Salazar, todo un universo de color que lleva consigo la esencia del trópico a sus complementos; o las mexicanas Cara Larga, con piezas hechas a mano que celebran las cualidades de los materiales naturales; Daniela Bustos Maya y sus prendas realizadas con técnicas artesanales ancestrales de su cultura; o A Beautiful Story, joyería hecha a mano de origen nepalí.

Boutique física de Eugenia Silva en Las Rozas Village.

Boutique física de Eugenia Silva en Las Rozas Village.

Con esta apertura, Eugenia Silva suma a su faceta de Fashion & Style Consultant de La Roca Village y Las Rozas Village una colaboración que refuerza su espíritu emprendedor, y Las Rozas Village, como parte de The Bicester Village Shopping Collection, sigue ofreciendo algo extraordinario cada día a sus visitantes para que su experiencia en el Village sea memorable.

Ver esta publicación en Instagram

Proyectos que me hacen feliz! Gracias team por estar a mi lado @cabinettweb @lasrozasvillage

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 11 Jun, 2019 a las 8:43 PDT

[Más información: Caprile, contra el abuso de los extranjerismos en la moda: "¡Un 'streamer' es una plancha!"]