• 1 de 10

    Bershka

    Un modelo sensual y elegante. Este vestido en color negro con lunares blancos es un clásico: con tirantes, con una pronunciada abertura en la falda, y con la espalda con dos tiras, donde la superior conforma un lazo del mismo tejido. Está valorado en 19,99 euros. 

  • 2 de 10

    Zara

    El amarillo es el color de esta temporada, perfecto para este verano. Por eso, destaca este vestido amarillo con lunares negros, de escote en pico, con un cierre cruzado mediante una lazada del mismo tejido y manga corta. Tiene un precio de 19,95 euros. 

  • 3 de 10

    Even&Odd

    Para aquellas personas que quieran optar por una tonalidad diferente, este modelo en color verde azulado con lunares blancos es ideal. Se trata de un vestido de tirantes, con escote en pico y cruzado hacia el lado izquierdo. Está valorado en 18,70 euros. 

  • 4 de 10

    Fórmula joven

    Cada vez son más las firmas que apuestan por crear vestidos de lunares con más de un tipo de estampado, y este vestido es el ejemplo perfecto de lo bien que combina: traje negro de lunares blancos, cinturón del mismo tejido manga francesa y escote cruzado. Está valorado en 14,99 euros. 

  • 5 de 10

    Easy Wear

    Otro de los modelo que prometen convertirse en un básico de fondo de armario es este vestido corto en color azul marino con lunares blancos, tirantes con volantes y fruncido en el pecho tanto en la parte frontal como en la trasera. Tiene un precio de 15,99 euros.

  • 6 de 10

    Mango

    Se trata de un vestido sencillo y elegante para el día a día, ideal para la oficina. Es un traje color marrón anaranjado, hasta las rodillas, con manga larga, escote en pico, cruzado y plisado en la zona central. Está valorado en 15,99 euros.

  • 7 de 10

    Stradivarius

    Hay muchas personas que apuestan por el tejido de gasa para soportar las altas temperatura de verano, y este modelo de la firma española cumple todos los requisitos para ser un básico: corto, manga con volantes y escote en pico. Está valorado en 17,99 euros.

  • 8 de 10

    Monki

    Los colores pasteles siempre son un acierto seguro en primavera - verano. Destaca este vestido en color lavanda con lunares negros, de corte recto, largo hasta medio muslo, con aberturas laterales, manga corta y cuello redondo. Tiene un precio de 19,95 euros. 

  • 9 de 10

    Springfield

    Este vestido es recomendable para aquellas personas que quieran un 'look' más informal: un traje corto en azul marino con lunares blancos, escote de pico, manga con volumen, botones en la parte delantera y el detalle de un cordón en la cintura. Está valorado en 19,99 euros. 

  • 10 de 10

    Only

    El vestido negro con lunares blancos es el estampado por excelencia esta temporada, y la firma estadounidense también ha querido crear su propia versión: mangas cortas, cuello redondo y una espalda abierta con tiras cruzadas. Tiene un precio de 19,99 euros.