La modelo Eugenia Silva con pendientes de Zara.

La modelo Eugenia Silva con pendientes de Zara.

El Estilo ESTILO 'INFLUENCER'

Los pendientes de Zara que Eugenia Silva se atreve a combinar con un vestido de Versace

Se trata de unos pendientes redondos con aplicación joya, cierre con tuerca y clip. Su precio, según consta en la web del buque insignia de Inditex es de 12'95 euros. 

15 noviembre, 2019 03:03

Noticias relacionadas

Una de las frases más famosas del refranero español es aquella que afirma que "no solo hay que ser bueno, sino parecerlo". Esta máxima, creada para fundamentalmente para definir las capacidades o aptitudes de una persona también puede extrapolarse a un objeto, en este caso, un complemento de moda.

La modelo Eugenia Silva (43 años) fue una de las grandes sensaciones en los premios Harper's Bazaar que se celebraron el pasado 5 de noviembre en el Palacio de Santoña de Madrid y que tuvieron como anfitriona a la actriz Sharon Stone (61).

Pendientes de Zara elegidos por Eugenia Silva para los premios Harper's Bazaar.

Pendientes de Zara elegidos por Eugenia Silva para los premios Harper's Bazaar.

Desde el coche que llevaba a Silva hasta el citado emplazamiento, la empresaria publicó un primer selfie donde se la veía luciendo unos pendientes que a golpe de vista bien podrían tildarse de alta joyería. Nada más lejos de la realidad, se trata de unos pendientes de Zara que Eugenia Silva se atrevió a combinar con un vestido Atelier de Versace. Se trata de unos pendientes redondos con aplicación joya, cierre con tuerca y clip. Su precio, según consta en la web del buque insignia de Inditex, es de 12'95 euros. 

Ver esta publicación en Instagram

Backstage @harpersbazaares 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 7 Nov, 2019 a las 5:24 PST

Estos pendientes de Zara fueron el complemento perfecto para el vestido que firmaba la casa italiana. Largo, con cuello halter, pedrería, strass y tul, Eugenia coronó el outfit con un maquillaje natural acorde a la tonalidad de sus prendas y un cabello efecto wet con ondas al agua. 

En su mano, la cabeza pensante de Cabinett Curated llevó un clutch de la firma Jimmy Choo. En concreto, seleccionó el modelo Cloud, en color rosa, con seda satinada y con cierre de lazada plagada de cristales de Swarovski. La super top model impresionó a su llegada a la alfombra roja, no solo por su mix de Versace y Zara sino por su acompañante, el también maniquí español de proyección global Jon Kortajarena (34). 

Ver esta publicación en Instagram

Party time 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 7 Nov, 2019 a las 10:08 PST

Ver esta publicación en Instagram

That’s @versace Babe! 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 6 Nov, 2019 a las 1:58 PST

Ver esta publicación en Instagram

B e a u t y ❤ @eusilva for @harpersbazaares #premiosbazaaractitud43 G L O W 💫 Dress @versace earring @zara #makeup #beauty #skin #glow

Una publicación compartida de Inés Castaños (@ines.castanos) el 11 Nov, 2019 a las 2:20 PST

Ver esta publicación en Instagram

With my favorite partner in crime @kortajarenajon on our way to the #premiosbazaaractitud43 @harpersbazaares 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el 5 Nov, 2019 a las 12:42 PST

[Más información: De Sharon Stone a Eugenia Silva: noche de estrellas en los premios Harper's Bazaar]