• 1 de 7

    Estampado animal

    Este zapato estilo mocasín de piel de color marrón con estampado animal y corte con detalle de hebilla dorada en la parte delantera es de Zara (45, 95 euros). Es uno de los calzados más versátiles y combinables, gracias a su tonalidad. Gracias a su sencillo toque preppy es idóneo para combinar con jeans o trajes.

    Asimismo, el estampado de efecto animal es una de las grandes tendencias de la temporada desde hace varios años; nunca es tarde para adquirir un par de mocasines con este print. ¡No te arrepentirás!

    Zara
  • 2 de 7

    Estilo 'gentleman'

    Con una apariencia más regia y formal se encuentran estos mocasines (con un sutil tacón ancho de 5, 5 centímetros) en color negro. Clásicos y básicos al fiel estilo gentleman con esa punta cuadrada. Es de Mango (39, 99 euros) y sus apliques y detalles metalizados en tonos dorados les aportan un toque más formal. Eso sí, no dejan de ser un calzado versátil que combinará a la perfección con unos vaqueros.

    Mango
  • 3 de 7

    Llamativo

    Blanco. Tal vez, no sea el color perfecto para  los días de máximas precipitaciones este otoño, pero eso no quita que sean una completa maravilla los días más soleados. Con un diseño muy clásico,  la punta redonda y corte de piel, estos llamativos mocasines de Mango (39, 99 euros) buscan aportar potencia a tus looks más apagados. Idóneos para combinarlos con medias y vestidos bicolores.

    Mango
  • 4 de 7

    Flores

    Llamativo y con el print estrella de este año: las flores. Este mocasín elaborado con piel vacuna, forro y plantilla de piel de cabra, aportan color y dinamismo a todos los looks. Resistentes al agua y muy cómodos son de Vaira Shoes (129 euros) y poseen una amplia variedad de estampados y diseños.

    Tal vez, a primera vista, no sepas con qué prendas puedes conjuntarlo para no sobrecargar tu atuendo, lo más sencillo es ceder al calzado protagonismo con outfits monocromáticos.

    Vaira Shoes
  • 5 de 7

    Charol

    Estos mocasines, en una potente tonalidad rojiza, llamados Alme Grana de la firma Gadea (115 euros) están fabricados en charol, resistentes a las lluvias. Tienen un delicado tacón de cuatro centímetros de altura y están acabados en punta fina.

    Su interior está forrado en piel, aportando comodidad, y asimismo incluye una plantilla de gel para adaptarse a la forma del pie de manera perfecta. Poseen un toque profesional siendo idóneos para el día a día de oficina.

    Gadea
  • 6 de 7

    Suela 'track'

    En tonos tierra y empolvados, destacan estos mocasines de Uterqüe (99 euros), con elementos dorados que destacan su diseño con un eslabón dorado. Además, presenta forro y plantilla elaborada con piel caprina lo que aporta comodidad.

    El detalle que lo diferencia del resto de mocasines ya vistos es su suela estilo track, característica de botines o botas. La firma textil apuesta por esta reinvención y junta cualidades de ambos calzados. Una reinterpretación que enamora y le aporta más versatilidad al calzado.

    Uterqüe
  • 7 de 7

    Bailarinas

    Si, por otro lado, los mocasines son un calzado que no te convencen. Puedes optar por otro calzado versátil y cerrado, idóneo para este tiempo, como son las bailarinas. Esta son de Monpiel. Este es el diseño Amelie (90 euros). Un zapato plano, cómodo y con un color de los más otoñal. 

    Monpiel