• 1 de 10

    1. Laura Escanes

    Laura Escanes (24 años), primera en la lista con un 13.84 por ciento de los votos, se lleva el título de influencer mejor vestida de nuestro país. Siempre con la premisa de la naturalidad y la sencillez por delante, en el armario de la mujer de Risto Mejide (45) nunca faltan prendas como los jeans rectos, los tops, las chaquetas de punto o los vestidos fluidos con diseños estampados.

    La sofisticación y la versatilidad de todos y cada uno de sus estilismos, la posicionan como el icono fashion número uno a seguir del 2020.

    EL ESPAÑOL
  • 2 de 10

    2. Dulceida

    En segundo lugar, Dulceida (30), con un 12,84 por ciento. Aida Doménech se atreve con las tendencias más punteras del momento, no tiene miedo a arriesgar y, en consecuencia, sus looks se vuelven virales.La influencer tiene un estilo altamente personal, caracterizado por su frescura y originalidad.

    Los trajes pantalón de corte oversize, las sudaderas anchas o las prendas llamativas con detalles singulares como plumas o flecos, son algunas de las propuestas con las que sorprende e inspira a sus casi tres millones de seguidores.

    EL ESPAÑOL
  • 3 de 10

    3. Rocío Osorno

    Cerrando el podio está Rocío Osorno (32). La diseñadora sevillana cierra el top 3 de la lista con un reseñable porcentaje del 12,70 por ciento. ¿Por qué sus looks no dejan de acumular likes en sus redes? Por su estilo propio, que oscila entre lo elegante y lo clásico, con muchos adeptos.

    Los vestidos de volantes, los jerséis extra grandes o los abrigos de corte masculino nunca faltan en su vestidor pero, sin duda, es con sus fabulosos trajes y vestidos de noche con los que arrasa por completo.

    EL ESPAÑOL
  • 4 de 10

    4. María Pombo

    Los looks de María Pombo (25) se quedan en el cuarto puesto. Es una de las influencers más seguidas y aplaudidas en el mundo de la moda. La madrileña combina distintas prendas y estilos, independientemente del tejido o estampado que posean.

    Sus atuendos poseen un toque rockero, atrevido. Y, ahora, que en pocos meses se va a convertir en mamá, su armario se ha renovado pasando a un magnífico estilo oversize.

    EL ESPAÑOL
  • 5 de 10

    5. Alexandra Pereira

    Alexandra Pereira(32), más conocida por el apodo de Lovely Pepa, se encuentra en quinto lugar. Su estilo no ha parado de evolucionar a lo largo los años, pero sigue manteniendo una faceta sencilla, casual. Una característica que combina, a la perfección, con una faceta elegante. Sus looks sofisticados suelen estar protagonizados por prendas de alto lujo como Céline o Versace.

    EL ESPAÑOL
  • 6 de 10

    6. Gala González

    Gala González (32) se encuentra en el sexto puesto de este ranking. Los estilismos de la influencer son sinónimos de elegancia. Sus atuendos que, en la mayoría de las ocasiones, suelen ser monocromáticos y combinan y adoptan la mayoría de las tendencias con absoluta eficacia. 

    Es la creadora de la firma Amlul y sus prendas veraniegas, que siempre están presenten en los diferentes perfiles de instagramers, definen su propio estilo: una mezcla entre lo vintage y lo sencillez.

    EL ESPAÑOL
  • 7 de 10

    7. Verdeliss

    Verdeliss (34) se cuela en la séptima posición de este ranking. Entre sus looks suele predominar la comodidad y la sencillez, por eso sus estilismos gustan tanto. Son sencillos, fáciles de imitar y llevar en el día a día.  

    EL ESPAÑOL
  • 8 de 10

    8. Collage Vintage

    Sara Escudero, más conocida por el apodo de Collage Vintage, se posiciona según los encuestados en el octavo puesto. Su estilismo es fresco, moderno y cómodo. Sus looks pueden definirse bajo el término de chic. Suele vestir con prendas neutras, en tonos tierra, pero suele llevar una prenda más llamativa como una camiseta con estampado o un complemento vistoso, que lo diferencian.

    EL ESPAÑOL
  • 9 de 10

    9. Paula Gonu

    Paula Gonu (27) se posiciona el noveno puesto con su estilismo. Los looks de la influencer se pueden clasificar bajo el término casual chic. Sus atuendos son sencillos, cómodos; combina prendas oversize con ceñidas. Suele decantarse por prendas lisas, carentes de estampados o texturas muy vistosas. De la misma manera, no suele vestir con colores llamativos, se mueve en las tonalidades pastel.

    EL ESPAÑOL
  • 10 de 10

    10. Jessica Goicoechea

    Atrevida y sexy. Son dos de las palabras más repetidas cuando se habla del estilo de Jessica Goicoechea (23). La influencer que se posiciona en el décimo puesto de las mejores vestidas, suele lucir prendas ceñidas o escotadas que potencian su increíble figura. Su looks han causado numerosos aplausos y, por ello, creó la marca de ropa Goi, que mantiene su esencia y estilismo.

    EL ESPAÑOL