Gala González tiene el look perfecto para ir 'chic' a la playa y a cenar

Gala González tiene el look perfecto para ir 'chic' a la playa y a cenar Gtres

El Estilo MODA

Gala González tiene el look perfecto para ir 'chic' a la playa y a cenar

Considerada la primera 'blogger' de moda en España, la 'influencer' reinventa y crea tendencia con su nuevo estilismo.

31 julio, 2020 02:49

Noticias relacionadas

Versátil. Bajo ese término se podría definir uno de los últimos estilismos que Gala González (34 años) ha compartido en su red social de Instagram.

En la publicación, la modelo posaba con un amplio sombrero coloreado en tonos verdosos, un bikini de color blanco de tiro alto - que aporta altura y estiliza la figura - y un ligero vestido largo y transparente con pequeñas motas bordadas y mangas abullonadas.  Un look perfecto para acudir a la playa o la piscina sin perder un toque de glamour.

Eso sí, la transparencia de la última prenda es la encargada de aportar esa versatilidad al look. El vestido que pertenece a la propia firma textil de Gala González, Amlul, también incluye un vestido ligero de lino en la misma tonalidad (incluso, existe la posibilidad de diseñarlo, creando un diseño único al estilo y gusto del cliente). 

Ver esta publicación en Instagram

When life gives you 🌴 🥥...

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el 12 Jul, 2020 a las 11:19 PDT

Ambas piezas se pueden usar juntas o de manera separada, lo que fomenta la idea de que, el mismo estilismo que usaba Gala en su publicación, combinado con el vestido de lino o, por ejemplo, una falda midi con un body; se transforme en un conjunto formal o de etiqueta con unos accesorios y complementos.

De hecho, siguiendo esta última línea de pensamiento, se la pudo ver a finales del año pasado. Gala González eligió esta característica prenda transparente en tonalidades oscuras con pequeñas perlas bordadas para acudir a una entrega de premios. Para la ocasión, combinó el vestido con un body negro y unos tacones anchos con detalles plateados y unos pendientes de perlas a juego con el bordado.

La marca creada por Gala González busca romper la clasificación existente - entre lo formal o lo casual - de las prendas, aportándoles pequeñas características que lo adaptan a las diferentes circunstancias.  La prenda en tonalidades blancas es el modelo Néboa y también está disponible en color negro bajo el nombre de Orballo. El precio de ambos modelos es de 320 euros.

La sobrina del prestigioso diseñador español, Adolfo Domínguez (70), ha dejado patente, a lo largo de su trayectoria como influencer, su gusto por la moda. Su estilo está en constante transformación, adapta las últimas tendencias transformándolas en futuros looks. Estilismos que aplauden y toman como referencia estilística, cada día, sus seguidores en sus diferentes redes sociales; como ha ocurrido con este look

Siguiendo la idea del outfit propuesto por la empresaria e influencer, una prenda con transparencias puede resultar idónea para acudir a la playa y asistir a un posterior evento; dado que se reinventa y se transforma en función de las prendas que se lleven debajo.

[Más información: Gala González diseña las nuevas zapatillas de Pompeii: hablamos con la 'influencer']